cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Redes moviles S21 Ultra

(Tema creado el: 04-04-2023 07:00 PM)
204 Visitas
RAZRDROID
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
hola, desde la ultima actualización de marzo 2023, el S21 ultra tiene problemas para navegar con datos moviles, en cambio si coloco las sims en un A52s, no sucede, no tiene problemas. Este es un problema de software y es un problema que se presenta cada cierto tiempo con una actualización 
0 kudos
5 Comentarios
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
Adjunto, la misma sim, la misma red, mismo lugar, S21 ultra vs A52s 5GIMG-20230404-WA0004_1000008932_1680646561.jpgIMG-20230404-WA0005_1000008935_1680646562.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RAZRDROID!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra y también tiene problemas de señal y es por el procesador Exynos, ya lo comprobé con otros equipos
RAZRDROID
Active Level 5
Galaxy S
sip, si hace tiempo llevo culpando que es exynos, pero Samsung hay actualizaciones que lo pule un poco y en otras, estropea :(
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Si, he pasado por varias compañías telefónicas y tengo problemas de señal, en cambio el otro Huawei p40 que tengo la señal anda excelente mientras tanto el S21 Ultra anda pésima