cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas redes sociales

(Tema creado el: 08-25-2022 09:48 PM)
151 Visitas
HeavenKnight
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene problemas al hacer scroll en páginas de Facebook o Twitter? 
Cada que hago Scroll en Twitter va como entre cortada la fluidez, y en Facebook en páginas con muchas publicaciones cada que hago scroll solo avanza media publicaciones 
4 Comentarios
RedV
Active Level 1
Galaxy S
Si, me pasa sobre todo con Twitter, me imagino que eso se debe a la optimizacion de la app, ya que solo con esa me pasa
Uzih
Active Level 4
Galaxy S
A veces pasa cuando abres por primera vez (es decir no esta en segundo plano) y anda cargando los contenidos. Segundo, puede ser por temas de la velocidad del internet (esta puede provocar carga lenta del contenido multimedia) espero haberte ayudado 🙌
HeavenKnight
Active Level 1
Galaxy S
En Twitter esperando a que cargue un poco se soluciona al menos un 90%, en Facebook en cuanto a las páginas con muchas publicaciones si se nota aunque las deje cargar; en grupos, reels, y página principal todo normal
Uzih
Active Level 4
Galaxy S
Ohh okay. Entonces lo más probable es que sea bug de la app. Siempre pasa que alguna actualización le deja errores, habría que esperar que caiga otra update para ver si ya se soluciona. Si es en solo esas apps entonces no es problema de tu dispositivo 🙌🙌
0 kudos