cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas S10+

(Tema creado el: 05-24-2019 06:47 PM)
273 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Primeramente no diré que el teléfono me decepciono porque no lo hizo me parece de los mejores del mercado y me gusta muchísimo pero hay detalles que pueden mejorar.
Primero he tenido varios problemas de cobertura donde no me agarra el 4G y solo llega a H+ y cuando me agarra la velocidad no es rápida y tiene trabas 
Segundo es la batería dura todo el día si sin embargo he notado que al hacer una llamada la batería se drena o al estar en la calle con datos móviles pasa lo mismo incluso al estar bloqueado sin utilizarlo esta disminuye rápido.
Tercero la protección de la pantalla de serie viene con un protector pero este al 4° día se me despegó solo y de hay la pantalla se ha rayado mucho solo por tenerlo en la bolsa del pantalón no se me ha caído no lo he puesto junto a objetos filoso pero aún así se ha rayado mucho y teniendo antes un note 8 este no se rayaba tan fácil.
El teléfono me encanta sin embargo esos detalles pueden mejorarse y así ofrecer un producto mejor 
0 kudos
3 Comentarios
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
había leído que por el procesador que es Exynos la duración de la batería es menor, por la constante búsqueda de señal 4g, por lo que baja considerablemente el rendimiento 😕
Además de que presentaba inconvenientes en la señal móvil.
A la mejor y es por eso
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Por lo que describes, tal vez tienes alguno que haya salido defectuoso, yo no he tenido ningún problema, y lo tengo desde que salió
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola tadeo!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos