cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas s10+

(Tema creado el: 11-25-2022 07:53 PM)
136 Visitas
JoelOrdaz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

De pronto me asoma este mensaje en mi s10+, resulta muy molesto y no me deja entrar a nada, no hay alguna forma de quitarlo? La app que lo maneja es ISS Mánager, el cel lo compré de oportunidad y todo bien los primeros meses pero luego me salió ese mensaje, ayuda

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero.

Es posible que el equipo fuera parte de una empresa o algo por el estilo y te esté pidiendo esos datos para reactivar el equipo, te recomiendo contactar con quien te lo vendió.

También puedes verificar si puedes hacer algún Flasheo con Odín para cambiar el firmware (No es recomendado por Samsung).

Acude a un centro de servicio para que puedan indicarte si hay alguna actualización de software que puedan hacerle.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S

Hola compañero.

Es posible que el equipo fuera parte de una empresa o algo por el estilo y te esté pidiendo esos datos para reactivar el equipo, te recomiendo contactar con quien te lo vendió.

También puedes verificar si puedes hacer algún Flasheo con Odín para cambiar el firmware (No es recomendado por Samsung).

Acude a un centro de servicio para que puedan indicarte si hay alguna actualización de software que puedan hacerle.

JoelOrdaz
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias