cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas S21 ultra luego de actualizar

(Tema creado el: 09-24-2021 05:49 PM)
128 Visitas
M4t1as
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas, anoche actualicé mi S21 Ultra con el parche de agosto y hoy comencé a notar problemas como que la pantalla deja de responder y se tilda un mili segundo, apps de juegos se tildan feisimo causando casi crash del mismo, snapchat se cierra solo,  la cámara al filmar se frena sola la grabación,  entre otros problemas. Ya forcé un reinicio, que más podré hacer antes del factory reset? Es la primera vez que me ocurre.
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Si, eso estoy haciendo 😉
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Contame
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola nuevamente! Pues anoche hice el reset de fábrica y hoy estuve probando exhaustivamente. Por el momento no lo ha vuelto a hacer pero seguiré probando para asegurarme al 100%. Muchas gracias por la mano!
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Que buenoo... Gracias por la info! Entonces sería si o si un reset a fabrica.. Gracias nuevamente x tomarte tu tiempo para ayudar xon la solución..
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Si así parece por el momento, obvio que si algo cambia aviso pero por ahora todo marcha correctamente
javiii0894
Active Level 2
Galaxy S
A mi me esta pasando ahora con mi S21 ultra ahora.
Ayer a eso de las 20 hs lo actualizo y al finalizar como siempre uso el celular.
Pero cuando estoy viendo algún video en YouTube o Netflix aun con la opción de bloquear la pantalla, me pestañea la pantalla y es como que me oprime el botón de atrás y me saca de la película o del video de YouTube.
Cuando estoy escribiendo me cierra el teclado y se tilda el teléfono por unos mili segundos igual.
Con el borrado de los caché, se te soliciono el problema a vos ???
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Eso me está pasando exactamente, el wipe de la cache no funcionó lamentablemente
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Intente el repair apps del recovery y sigue igual, intente el graphics test del recovery y nada, lo último que me falta es el restablecimiento de fábrica que es lo último que quiero hacer porque tengo mucho para hacer backup primero.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime por privado, a ver si te puedo ayudar con eso!

Saludos!
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Hola nuevamente! Pues anoche hice el reset de fábrica y hoy estuve probando exhaustivamente. Por el momento no lo ha vuelto a hacer pero seguiré probando para asegurarme al 100%. Muchas gracias por la mano!
0 kudos