Tema original:

Problemas S22+

(Tema creado el: 06-09-2024 11:40 AM)
553 Visitas
Rubéndc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización de one ui 6.1 mi teléfono Samsung Galaxy S22 + presenta bugs y problemas de sistema qué me obligan a reiniciar el teléfono, es increíble que samsung mediante obsolescencia programada obligue a los usuarios a adquirir nuevos equipos, esto no contribuye con ni con las políticas de protección al consumidor, ni con el cuidado ambiental, ahora entiendo porque las personas prefieren Iphone. 
11 Comentarios
Alejoal85
Active Level 6
Galaxy S
Yo ando casi igual, y tengo un S23Ultra, pero después de la actualización por q antes funcionaba perfecto.
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy S
Ya hablaste con servicio técnico de Samsung?
Algo que a mi me funcionó fue restablecer los valores de fábrica.
Rubéndc
Active Level 3
Galaxy S
Eso haré a ver que tal
DavidNieto
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el S22 y no he tenido problemas. Nos cuentas como te va.
Rubéndc
Active Level 3
Galaxy S
Bueno pues te cuento que hasta el momento ha valido la pena el restablecimiento de los valores de fábrica. No se han presentado bugs desde el día de ayer. Gracias @DavidNieto 👍
Moly017
Active Level 8
Galaxy S
Me pasa igual
Rubéndc
Active Level 3
Galaxy S
Prueba reestablecer, hasta el momento el mio va bien
0 kudos
KriizCross20
Active Level 10
Galaxy S

Hola, Rubéndc

Entendemos la situación que estaba pasando con el dispositivo, pero se debe tener en cuenta que las actualizaciones las habilita el desarrollador, y este tipo de fallas se presenta es porque cuando realizan la actualización el internet se encuentra inestable o de baja señal y la mayoria de veces los archivos quedan con error de descarga y presenta este tipo de cosas, de igual forma en caso de tener alguna duda o inquietud, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Rubéndc
Active Level 3
Galaxy S
Pero entonces son muchas las personas que tenemos "Internet inestable" porque son muchas las que se han quejado de este problema, a mi me funcionó el reestablecer los valores predeterminados. Ojalá pueda servirle también a los demás.
0 kudos