cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS S23 ULTRA - SAMSUNG STORE MEXICO

(Tema creado el: 07-21-2023 09:36 PM)
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola Members, 

Quiero compartirles mi caso para que tengan cuidado y sobre todo evitar que le pase a más usuarios.

Compre un S23Ultra y todo excelente hasta que presento falla en los botones laterales, ya no se sentia el clic y tenias que realizar mas presión, se lleva a garantia en tienda de Samsung Store Playa del Carmen Q. Roo el 10 de mes de julio y para el 17 de julio me aparecia en la web de samsung que mi equipo habia sido entregado y a mi correo una orden de servicio de finalizacion de trabajos y los actos realizados a mi equipo, me comunico con Samsung Soporte y les comento que aparece entregado y yo no he recibido nada y que ese estatus cambia cuando realmente ya cuento con el equipo en mi poder, lo anterior a la experiencia que he tenido de llevar equipos a garantia en distribuidores samsung autorizados indicados por la marca) acto seguido el Atencion al cliente de Samsung me comparte la guia de seguimiento para que este al pendiente de mi equipo.

Para el dia 20 de julio intento comunicarme con Samsung Store Playa del Carmen para seguimiento, pero no tengo respuesta, me presento en tienda fisica y me percato que no veo clientes para que atiendan, ni para decir que estaban ocupados y no atendian o daban seguimiento a clientes o en este caso a que intento comunicarme con ellos al numero Whatsapp de la tienda oficial, le pregunto al area de soporte sobre mi equipo yme dicen que sigue en laboratorio y que no ha sido enviado cuando en la guia que ya contaba decia que iba ser entregado ese mismo dia, le comparto la guia y me dice que regresara 3 horas despues, acordamos vernos 19:00 hrs.

Casi a las 17:00 hrs me notifica DHL que mi equipo fue entregado, me presento a las 19:00 y me comenta soporte tecnico que mi equipo no sera entregado por que DHL lo dejo en otro sitio y no en la Samsung Store, y que hasta mañana (hoy 21 de julio) DHL iria por el y lo dejaria en tienda tipo 14:00 hrs,aqui mi decepcion en donde el nulo seguimiento por parte del personal y la forma mas desinteresada por parte de ellos, si no me presento en tienda no tengo respuesta, y la falta de seguimiento y preparacion del personal para una situacion asi.

Me comunico con Samsung Mexico para levantar una orden de seguimiento que en lo que me respecta mi equipo fue robado, ya que tengo un seguimiento por la web donde menciona entregado desde el lunes 17, y una guia de DHL donde el equipo fue entregado en otro sitio y donde Samsung reconoce que no cuenta con el equipo.

el dia de hoy 21 de julio, se comunica Samsung Playa del Carmen diciendome que "recuperaron" el equipo pero que el embalaje fue abierto y que ahora presenta un daño en la tapa trasera y que haran el envio a laboratorio para repararlo,esto quiere decir que abriran por segunda vez mi equipo, lo mandaran y regresaran en otros 15 días.

Por otro lado, tengo una orden de seguimiento por parte de Samsung Mexico para resolver este caso en maximo 48hrs (domingo) para determinar el estatus y lo que procedera con mi Galaxy S23ULTRA.

Es muy lamentable la falta de preparacion y tacto del personal de la tienda fisica, me preocupa saber que mi equipopresenta daño de fabrica y que ademas por una mala logistica lo hayan perdido y dañado por un tercero, llevo hasta el dia de hoy 15 dias sin mi equipo, y puede que otros 15 dias más y la despreocupacion total del personal de la tienda fisica.

Me considero un Fan de Samsung, solo Samsung sabe realmente la cantidad de equipos que les he comprado por el simple gusto y poder ser de los primeros en testearlos, en recomendarlos, en disfrutarlos y sobre todo aprendí y creci con ellos en mi entorno estudiantil, laboral y ahora como todo un prefesionista. 

Les expongo todo esto para concientizar a la marca y al consumidor, que es un beneficio mutuo pero que tambien hay cosas que no pueden ser aceptables, que consumimos calidad, seguridad, atencion, confiabilidad. 

En 48hrs les comparto que me responde Samsung Mexico en seguimiento a mi equipo.

Espero que nadie de nosotros tenga que pasar por esta mala experiencia que no esta cerca de terminar y que aun puede ser peor.

Folio de Caso: 1221645914
Folio de Servicio: 4167012693

image

image
20 DE JULIO

image
21 DE JULIO

image

image
PRUEBA DE RECIBIDO POR ALGUIEN QUE DESCONOZCO

image
CAPTURA DE SEGUIMIENTO WEB 21 DE JULIO 21:35 HRS

4 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Waoo un caos por la garantía. Es sin duda un terrible mal sabor de boca, hacer toda una diligencia para la garantía y la Solucion de arreglarlo. Y qué a ellos mismos se les cuatrapeen las cuatro. Sin pena y sin decir algo más. No dan Solucion rápidamente.

En lo personal nunca e tenido qué hacer el llevar mi equipo a un centro de soporte técnico.

Espero y todo se sulucione y que puedas disfrutar ese equipo y sacarle todo su máximo potencial.

Saludos Cordiales. 🤗
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Me alegro mucho que no pases por una situacion asi, es la primera vez que lo dejo en un SES pensando que seria mucho mejor y fiable pero fue todo lo contrario, hasta el momento la peor experiencia y lamentable que terminan dañando mi equipo
Gadgeto
Expert Level 4
Galaxy S
Que lamentable y por lo que veo, nadie de samsung méxico se comunica ni les importa
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Espero mañana tener una llamada con Samsung y poder llegar a una solucion de lo mas pronta y no estar a la espera sin poder disfrutar mi Galaxy
0 kudos