cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas S23 Ultra

(Tema creado el: 01-13-2025 12:41 AM)
331 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Necesito por favor acudir a ustedes en busca de ayuda. Mi Galaxy S23 Ultra tiene un problema rarísimo del que no encontré otro caso igual.
Resulta que desde hace más o menos una semana y media, simplemente no puedo usar más ciertas aplicaciones.
¿Cuáles Apps no me funcionan? 
  • Naranja X
  • Mi Personal Flow
  • Pedidos ya
  • Samsung Members 
El.problema especifico es que, tras abrirlas, se quedan en el logo de la app y de ahí no pasa. No carga y no pueden usarse.
Intenté de todo: borré datos y Caché, forcé la detención. Las desinstalé y volví a instalar, reinicié el teléfono, probé con WiFi y datos e hice Wipe Caché Partition y nada. No puedo ingresar. En el S24+, en cambio, puedo acceder y usarlas sin problema. 
No quisiera tener que formatear, espero haya otra solución. El teléfono es nuevo y de gama alta. No debería suceder algo así.
¿Tendrían alguna idea de a qué se debe esto? ¿Les pasó esto o algo similar? ¿Qué más podría intentar para solucionarlo? 
Desde ya les agradezco su ayuda 😊

image
Así queda Members. No puedo entrar

image
Así queda la app de naranja X. La conexión no es el problema. Probé distintas redes y datos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Probá una vez más, desinstalá una app, reiniciá, y luego volvé a instalar
Pasale un diagnóstico de seguridad, fijate si tenés algún antivirus o seguridad que esté interfiriendo que puedas quitar por un rato para probar
Puede ser alguna actualización, pero se alguna manera se soluciona
Fijate en los tres puntos de la app si tiene para quitar una actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Comentarios
Solución
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Probá una vez más, desinstalá una app, reiniciá, y luego volvé a instalar
Pasale un diagnóstico de seguridad, fijate si tenés algún antivirus o seguridad que esté interfiriendo que puedas quitar por un rato para probar
Puede ser alguna actualización, pero se alguna manera se soluciona
Fijate en los tres puntos de la app si tiene para quitar una actualización
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Guille! Desinstalé y reinicié y volví a instalar una por una y mejoró el problema. Ahora puedo, por ejemplo, ingresar a naranja X pero demora 2 o 3 minutos en el logo, cuando antes era instantáneo. También pude ingresar a pedidos ya pero no a Members ni a Personal. Pero algo es algo, vamos encaminados. Gracias 🫶🏻
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Habría que ver si las otras app que necesitan internet también van lentas

Puede ser un error momentaneo de internet, de redes, apagá unos segundos el Wi-Fi de tu celular y datos.
Eso cada tanto lo hago para que mejore la conexión
Y si no mejora lo mismo con el router
Puede que se solucione solo
Probá Chrome y fast.com
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Sorprendentemente, además de que solo pasa con datos, afecta únicamente esas apps. Descargué tres episodios de Netflix con el 4g en pocos segundos y, luego, sigo sin poder entrar a las apps.
Fast.com me arroja velocidades cercanas y superiores a 100MB/S
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Si podés entrar a members, reportá el error en asistencia
Y buscá asistencia para las app, aunque es un tema puntual, pero members puede ayudar

Donde hiciste wipe cache, creo que hay un modo a prueba de fallos, tipo Windows, búscalo en google
Pero lo descartaría

Entonces el problema es solo datos con estas app? Para ir descartando
Diagnosticá redes
Podés desactivar redes automáticas y seleccionar Personal
Quizás personal tenga una solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Si. Solo con esas 4 apps, una del sistema y tres instaladas de terceros. Voy a reportar fallos acá y en cada una de esas apps. Mil gracias por tu ayuda 🙌🏻
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Ajustes>administración general>restablecer>restablecer ajustes de red móvil

Probá con eso... es un problema de conectividad de esas apps específicas.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Lo hice y, aunque no se solucionó, mejoró. Puedo ingresar a pedidos ya y a naranja, aunque demora varios minutos en el logo hasta que entra. A personal y Members no pude ingresar aun
Gracias por tu ayuda
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Hacé lo mismo con WiFi y Bluetooth, pero ojo que vas a perder las redes guardadas, si es que no tenés backup. Reiniciaste luego de hacer lo de arriba?