cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas s24 Ultra

(Tema creado el: 06-13-2024 04:18 PM)
84 Visitas
PERVELEM
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es normal que se caliente el equipo? De Solo iniciar el equipo se sentía caliente, y al pasar los datos de Smart Switch en verdad es una alta temperatura, además que esta tardando más de 2 HORAS en pasar mis datos, cuando regularmente tardaba 30 o 40 min cuando mucho, ni siquiera llego a las 90 GB de información. Si me pudieran ayudar se los agradezco.
3 Comentarios
Galaxy S
Si es nuevo tu equipo si es normal
Tu equipo cuenta con batería adaptable por lo que esta en proceso de aprendizaje de tus patrones de uso espera un tiempo más para que no tenga cierto calentamiento y te de más rendimiento la batería
En cuanto al proceso de Smart Switch a mi me tardo casi lo mismo con aprox 60 g
JoseCristian98
Active Level 1
Galaxy S
Cuando el dispositivo es nuevo trabaja diariamente (25-40 dias) para estar analizando tu estilo de vida ,"cuanto tiempo lo usas, cuanto duermes,en que frecuencia.. etc. " también analiza toda tu paqueteria de Google para darte una experiencia personalizada ya que no es el mismo contenido que consume un adolescente a un adulto, ni el mismo estilo de gustos... el equipo dale su tiempo y te dar una buena experiencia... también la batería te va durar más después de los días que te comente ,soy promotor de Samsung y también tengo un S24 ultra por eso te lo comento. 😉😅
Galaxy S
Mmmm 🤔 me sucedió eso solo la primera vez ya que pase mis datos lo actualice 3 veces , se actualizaron y descargaron todas las apps incluso oppo olía a quemado pero solo al inicio y ya 8 días con el y no se ha vuelto a calentar, la batería dura casi 2 días uso normal a rudo la verdad contento y satisfecho 😏