cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas selfie s23 ultra tras actualización

(Tema creado el: 08-01-2023 05:08 PM)
881 Visitas
David231
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, alguien más tuvo problemas con la cámara selfie tras actualizar? Deforma las fotos después de sacar la foto hace la correcion y las deforma. Alguna solución? Gracias 
14 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Actualización de junio/julio/liberado/de compañía?
David231
Active Level 1
Galaxy S
Me paso con la actualización de junio y ayer actualice a Julio y sigue igual es liberado
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Vas a tener que hacerlo ver, el mío es igual al tuyo y por suerte no tengo problemas de ningún tipo.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@David231, hay varios Members que han posteado defectos similares a los que refieres; parecería ser que están relacionado con las últimas actualizaciones.
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Aprovecho para consultar.. Hay forma de desactivar ese post procesado? Me jodio muchas fotos espontáneas, xq saca la foto, te la muestra, la procesa y el resultado es de una foto medio segundo posterior a la que tomaste. Obvio, si se saca a un bebé, salió movida o de costado con ese retraso!

Gracias y saludos!
0 kudos
nzamorano
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Hola! No.. Es algo que se hace muy notorio con la cámara de 200. Las otras lo hacen mucho más rápido y no se nota tanto el cambio.
De echo, estoy usando la de 200 solo para escenas fijas.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés reportar el inconveniente con la cámara por medio de la app Samsung Members > Asistencia > Informe de errores.

0 kudos
nzamorano
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el mismo problema, al tomar selfies el post procesado deja la foto horrible.... descargue otra aplicación de camara desde la playstore y deje de tener ese problema pero al calidad de la imagen no es tan buena.

alguien logro solucionar con otra forma?

0 kudos