cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas tras parche Enero 2026 - S25 Ultra

(Tema creado el: 01-23-2026 01:35 PM)
2375 Visitas
MauricioRFong
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pensé que era idea mía, pero veo que no soy el único. Mi S25 Ultra tras la actualización del parche de enero 2026 (https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/parche-enero-2026-s25-ultra-s938u1-xaa/td-p/36587775?sr... ), mis problemas han sido estos:

- Me quedo sin red de operador (sin datos) en zona con buena cobertura, dónde no me había pasado. Me está sucediendo más de una vez al día.

- Llamadas recibidas se traban, no me escuchan y mi móvil se queda trabado como si no pudiera contestarla. 

- Muchas desconexiones de red WiFi dónde no me pasaba, al ver videos o Facebook. 

- Apertura de la cámara: 2 ocasiones que se queda la pantalla en negro. 

Me percaté que en un video de Mundo Samsung se explica que le han sucedido los mismos fallos:https://youtu.be/vvSVvwUvb3o

Siempre después de parches borro caché, reinicio el cel y solo está vez me ha sucedido coincidentemente. 

¿Alguien más ha tenido problemas similares tras actualizar el parche de Enero en S25? Creo que es independiente del CSC, yo tengo XAA. Es una lástima, con el parche de Diciembre me figuraba que me iba muy bien después de tantos complejos con la batería. 

image

¡Mete acelerador con el parche de Febrero, Samsung! Espero corrijan pronto esos fallos.No te olvides de las versiones actuales, porque sabemos que One UI 8.5 es tu bebé en estos momentos. 

¡Saludos, members! 
22 Comentarios
eglez2468
Active Level 3
Galaxy S

entonces no actualizo

0 kudos
MauricioRFong
Active Level 6
Galaxy S
Mejor espera. Soy fan de actualizar apenas se lanzan las versiones, la verdad. Este parche y el de Mayo 2025 me han dado problema. El parche de Diciembre iba muy bien.
0 kudos
MauricioRFong
Active Level 6
Galaxy S
Mientras tanto, hago mi parte para que se evalúe. 1769198253683.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si problemas.
Keymab
Expert Level 1
Galaxy S
Cero problemas. 😊
fcojrm41
Active Level 8
Galaxy S
Hasta ahorita va todo bien con la actualización
Ares222
Active Level 9
Galaxy S
De echo en mi A56 5G y el A54 5G de mi madre le pasa eso, últimamente hemos tenido problemas de conexión aunque tengas red, esto desde nosotros desde el parche de Diciembre empezó estas fallas ojalá que con el de enero y febrero se solucione, igual pensaba que era nuestros equipos y cheque el de mi hermana que es un redmi y ella le va bien en las mismas condiciones
KR9
Active Level 4
Galaxy S
Jajaja.. apenas me llego hoy el parche.. pero ya dude..
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MauricioRFong😀

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios 💬 (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video 📸 en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

👉 Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución. ⚙️

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos! 👋