cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas whatsapp dual messenger

(Tema creado el: 10-07-2021 11:03 PM)
1096 Visitas
jfernando91
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con el whatsapp pero del dual messenger no puedo abrir las fotos "no se a podido completar la descarga" no me deja tomar fotos ni enviar fotos, no puedo enviar voice notes, cuando me logeo con este whatsapp al whatsapp web si puedo ver toda esta información, cabe indicar que con el whatsapp original no hay ningún problema. Ya he reiniciado de fabrica, he borrado la cache tanto del whatsapp dual messenger como los servicios de google play y nada, mi teléfono es un Samsung S21, hasta la semana pasada estaba funcionando correctamente.

15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos para usted jfernando91 ! 🖐 😎

En este caso te notificacmos que puedes hacer tu reporte directamente desde la aplicación de whatspp siguiendo estos pasos:
- Ve a la aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil
- Pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha
- Abre la opción de “Ajustes” pulsando sobre la categoría correspondiente
- En el menú, elige la opción “Ayuda”
- Aquí tendrás que tocar en “Contáctanos”
- Rellena el formulario
- Describe el problema en el cuadro superior
- Añade capturas de pantalla en caso de tenerlas
- Pulsa en “Sig” para seguir con el proceso
- Aparecerán las preguntas frecuentes, por si te ayuda
- Si no, elige “No veo mi respuesta”
- Automáticamente te abrirá tu cliente de correo electrónico para que envíes tu problema a través del email, con todos los datos de tu teléfono y duda. 👉

Nota : Al parecer están presentando inconvenientes con las aplicaciones dual.


Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
jfernando91
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por su sugerencia haré lo que me indica esperando tener solución
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy S
Antes el WhatsApp dual te funcionaba bien?
0 kudos
jfernando91
Active Level 1
Galaxy S
Si, siempre funcionaba bien es más me he percatado que ni los stickers funcionan.
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy S
Posiblemente haya un conflicto con la última actualización de WhatsApp que no permite que la dual no funcione bien, tal vez con una próxima actualización de la app pueda que se arregle o la actualización del software del sistema Android
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en Saludarte jfernando91! 👋🤝

Te recomendamos hacer un hard reset en tu celular, recuerda hacer un backup de seguridad con todos los archivos de tu dispositivo antes de realizarlo.

Si esto no arregla tu problema, lo mejor que puedes hacer es activar Smart Tutor, puedes ver los pasos de activación aquí, nuestro soporte remoto te ayudará a encontrarle una solución a tu problema.

Saludos,

Gerar04 👋🙌
0 kudos
jfernando91
Active Level 1
Galaxy S
Eso ya se hizo tanto desde el teléfono como desde el modo recovery y no tuvo solución
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto entonces haga el primero qué le encomende 👋🤝
0 kudos
JAMHN
Active Level 2
Galaxy S
Yo tuve el mismo problema y se solventó cuando llegó una actualización, espera a que llegue la actualización de septiembre, ahí debería quedar bien.
0 kudos