cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas

(Tema creado el: 05-09-2021 01:40 PM)
277 Visitas
Yoel90
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Es horrible la temperatura 🌡que alcanza mi Samsung S20 Fe, al punto de que puedes freír un huevo con él. Ya he probado todas las alternativas y aún persiste el problema. Considero que es un teléfono en el cual no vale la pena invertir, pues más allá de prestar un servicio y comodidad al usuario, es la constante preocupación de que pueda explotarte encima. Incluido a eso, esta serie (Fe) está casi desprovista de las prestaciones en calidad que brinda su antecesor. No tiene infrarrojos para detección ocular, no tiene buena sensibilidad táctil en la huella dactilar, la imagen de su pantalla amoled, brinda una calidad pobre en comparación a la serie S8 y para rematar le quitaron el conector para audífonos jack 3.5. Creo que le he probado ya 4 adaptadores y no es compatible, el puerto C debería ser más estándar.

Lo positivo que puede tener, es irrelevante por los problemas antes mencionados.

5 Comentarios
Martin181200
Active Level 3
Galaxy S
Trata de hacerle un Hard reset y si el equipo es nuevo aveces solo es cuestión de uso.
0 kudos
A1ex4nder91
Active Level 3
Galaxy S
Yo también me preocupe así al principio y aunque no es un teléfono que pase las 5hrs de pantalla con uso intensivo sin llegar al día completo, creo que es un buen equipo. Instala las actualizaciones de samsung y de las apps. Creo que samsung siempre ha presentado este tipo de problemas con sus nuevos teléfonos... veo el mismo problema publicado por usuarios de los note 8 o s21
0 kudos
Angelica2507
Active Level 3
Galaxy S
Yo me compre un adaptador usb C a jack 3.5 mm original en la tienda de Samsung y sí me funciona, los que no funcionan son aquellos que tienen marcas desconocidas.
0 kudos
jota28
Beginner Level 2
Galaxy S
Se debe a su procesador Exynos
0 kudos
ArnieD
Active Level 1
Galaxy S
Es lo malo de los exynos. Dr ahora en adelante cuando pidas un teléfono trata de que sea Snapdragon. Traelo de USA
0 kudos