cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas

(Tema creado el: 10-30-2020 03:45 PM)
249 Visitas
Ram9
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No sé si a alguien más le pasa pero mi S10 Plus anda mal con el teclado, se traba, las palabras se borran, el touch se vuelve loco... Solo pasa con el teclado, cuando veo videos, redes, juegos todo anda normal pero el teclado es el problema
0 kudos
14 Comentarios
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
te fijaste probando otra aplicación de entrada como el Gboard?
0 kudos
Ram9
Active Level 3
Galaxy S
si, he probado gboard, SwiftKey y funcionan bien al principio pero pasa lo mismo despues... he reestablecido de fábrica y nada.
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
compañero al parecer es una falla de pantalla una vez me paso con un s9 nuevo nuevecito y a las 3 semanas tuvo el mismo problema si ya intentaste todo eso lo veo casi un 90% que sea error de la pantalla en sí
0 kudos
Ram9
Active Level 3
Galaxy S
pero por qué solo pasa con el teclado, no me pasa eso en los juegos, no me pasa en redes sociales... solo en el teclado... en todo lo demás la pantalla responde bien, este problema se presentó desde que instale android 10, antes no tenía ese problema
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy S
mmm ni idea realmente
0 kudos
Ram9
Active Level 3
Galaxy S
si es muy raro realmente
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Es un problema del teclado. Podrías intentar buscando en ajustes Teclado Samsung y borras su cache y memoria. Si el error persiste, mejor cambia a otro teclado, hasta que lancen una actualización para ese problema.
Ram9
Active Level 3
Galaxy S
gracias, he hecho lo de borrar la memoria y el caché, funciona por un tiempo... Me dijeron flashear el equipo y volver a instalar el software (es recomendable?) si he pensado en esperar una actualización... estoy con android 10 y One UI 2.1, aún no me llega la actualización a 2.5
0 kudos
antı
Expert Level 5
Galaxy S
Hay veces en que todo funciona con volver a datos de fábrica, parece que es la manera en cómo la gente quiere una solución rápida. Puede que aunque lo hagas, tengas el mismo problema, no sé que podrías intentar para solucionarlo. Puedes buscar en Goole, pero hasta que la encuentre usa otro teclado para que no se sienta tan mal.
0 kudos