cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Procesado de imágenes y video

(Tema creado el: 02-20-2023 09:33 AM)
68 Visitas
edgarjleal
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 escribo por acá porque considero que a medida que pasa el tiempo y salen nuevos dispositivos y actualizaciones de software el procesado de las imágenes y video es más y más agresivo, exagerando en contraste y saturacion principalmente.

Desde hace años uso dispositivos Samsung de la serie S, puedo comparar una grabación de vídeo con un galaxy S9 y mi actual S22+ y aseguro que se ve mucho más natural y mejor el video en el S9 y esto pasa por el procesado del video. 

Deberíamos tener una aplicación como Expert Raw pero en este caso para grabación de video para los que nos gusta que el video salga lo más natural posible y luego hacer los ajustes que consideremos necesarios en post producción o simplemente tener una opción en la aplicación de Cámara que nos permita capturar el video sin procesado.

 Se que tenemos la opción de vídeo profesional pero aun grabando esta opción y ajustando los parámetros sigue siendo una imagen muy procesada sobretodo en contraste y saturacion como les comente anteriormente. 

Espero esta situación mejore en el futuro!

Saludos cordiales...
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, edgarjleal!

Agradecemos tu sugerencia, tu opinión es importante para nosotros, con gusto canalizaremos tus comentarios al área de desarrollo.

¡Excelente día!

0 kudos