cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Procesador

(Tema creado el: 06-14-2021 10:52 AM)
43 Visitas
anahii27
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola soy de Argentina me compre un S21+ con exynos y queria saber si eso es negativo o tiene buen funcionamiento igual ya q aca no esta la version de snapdragon creo. Gracias, saludos
5 Comentarios
LiteCrove
Active Level 4
Galaxy S
La nueva serie de Exynos por ahora no presentó ninguna falla, como el sobrecalentamiento que presentaba los procesadores del los S20. Los Samsung con procesadores de Qualcom en su mayoría suelen ser para USA
Emiliano78
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un S21 Ultra y el Exynos 2100 va espectacular, calienta lo normal cuando lo exijo bastante, el rendimiento es buenísimo. Saludos!
Galaxy S
Hola! Como estas? 😁
Siempre hubo debate entre la versión de Snapdragon y Exynos pero la verdad es que esta última versión es muy buena y no vi quejas al respecto. De hecho están muy conformes con el rendimiento del exynos de la serie S21. En muchos reviews dicen que en su uso no hay diferencias significativas 😊

Espero te sirva la info y si es así podes marcarla como solución en los tres puntitos del comentario así el que tenga la misma duda puede saberlo 🤩

Saludos 😁
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! En Argentina, cualquier dispositivo de la serie s21, viene con procesador exynos.
En EEUU lo podes conseguir con qualcomm, así como en China (tengo entendido).
Por otro lado, el rendimiento del exynos es "bastante" bueno, pero en la comparativa, sigue siendo mejor el qualcomm en todo aspecto.

No obstante, si sos un usuario promedio (no usuario avanzado) es muy probable que el celular te resulte rapidísimo, y dudo que tengas algún problema de rendimiento.
Levanta bastante temperatura al usar la cámara de forma intensa (como al realizar una videollamada) o al exigir el celular (en un juego que use gráficos y GPS, por ejemplo).

Espero te sirva mi comentario!

Saludos!
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Rinde menos.
0 kudos