cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Procesador

(Tema creado el: 11-04-2019 02:14 PM)
224 Visitas
Belizaire
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Pinche Exynos  no se porque samsung una empresa  tecnología tan grande y estan fabricando un put*** procesador  tan malo en gestión  de autonomía  la verdad Exynos  es una porquería  espero que samsung trae  snapdragon  próximo  años en chile o al contrario que ellos mejoren sus chips porque al dia de hoy un snapdragon  710 es mejor que el Exynos  de alta gama de samsung  
12 Comentarios
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy S
lamentablemente asi es el mercado de celulares, no siempre tenemos el privilegio de que lleguen esos procesadores aqui en chile:/
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Gracias por comentar.

Saludos

0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy S
tenía un note 9 con snapdragon lo compraba en Amazon pues en tema de conectividad y gestión autonomía era mucho mejor que mi s10+ con Exynos que compre en chile la verdad no más Exynos mejor comprar la versión USA y listo me da mal sabor el Exynos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
albertgs
Active Level 4
Galaxy S
Oye Oye, Tranquilo Viejo xd
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Saludos

0 kudos
Belizaire
Active Level 6
Galaxy S
ya calmado soy usuario tengo derecho de exigir por una gama alta po
si a ti solo tienes el celular para mensaje solo no respondes y punto
albertgs
Active Level 4
Galaxy S
Si tengo un gama alta, un S9+ Con Snapdragon, Igual Un Garrón Que Pa Los Note 9 Llegaran a Chile con Exynos pero es lo que Samsung Quiere Para El Mercado, Pero Ya Mejoraran Los Procesadores Broder, O Lo Otro Seria Importar Equipos Con Snapdragon desde Otros Mercados
0 kudos
acvr
Active Level 3
Galaxy S
tengo el note 9 comprado en chile y es una máquina a otro nivel...buenísimo...
0 kudos