- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2024 07:16 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2024 10:23 AM
Galaxy SPor lo que comentas si te pasó posterior a realizar la descarga de la copia de seguridad, podría ser eso.
De manera personal siempre que tengo un nuevo dispositivo (windows/android) prefiero hacer instalación de las app desde el registro de mis apps que ya tengo en plays store. Y conforme abro cada app las vuelvo a configurar. Si tienes guardadas tus contraseñas en google o samsung pues seria mas facil volver a meter las cuentas de cada app. Y no hacerlo desde la copia de seguridad. Después de descargar paso manualmente los archivos de mi dispositivo anterior por una pc. Es tedioso, pero me acostumbré a hacerlo asi 🤪 para evitar algún error que se haya cargado en la copia anterior.
Yo te sugiero que hagas otro restablecimiento de fabrica. Y solo instales whatsapp sin pasar ningun otro archivo (documento, música, etc). En whats descarga la copia si la tienes en drive o igual puedes hacerlo manualmente con una pc o una usb (antes para mi era mas práctico pero tienes que hacer mas pasos y se me ha vuelto un poco impractico). Y ve como se desenvuelve el whats asi. Si continuas con el error de whats solo haciendo la descarga del mismo whats... puede ser que entonces la mejor opción seria usarlo sin tener la copia de respaldo... (no busque profundamente sobre el error que comentas y whats, pero de manera rapida no obtuve alguna causa en google)
De hecho unas de las ultimas recomendaciones en el caso de windows que causen cierto error despues de realizar los pasos que recomiendan (por medio de solución de problemas, comandos en CMD, etc, que no sea fallo de hardware) es hacer una instalación limpia (formatear el disco duro), instalar drivers. Y ver si continua el error. (Que en el caso ultimo 😅 he tenido 2 situaciones particularess que ni haciendo eso lo resolvio uno se resolvio usando el forzar apagado y reiniciar, y el otro fue tema del wifi 😂 del modem)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2024 10:40 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 04:38 AM
Galaxy SCuando lo hagas comenta como te fue porque en un s24 ultra tengo el mismo problema desde la actualización... Y es solo con Whatsapp
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 07:05 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 04:34 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2024 10:40 AM
Galaxy SA mi me pasa lo mismo tengo un S24 ultra desde que lo compre descargue la app de play store no tenía copia de seguridad así q comencé de cero con la app WhatsApp. Bueno casi todos los días me sale el cartel el proceso sistem no responde y te da la opción de cerrar o esperar cuando le das cerrar el whatsap entra en un estado de mareo donde no sube el volumen y ni baja y deja de hacer varias cosas. Pasado un tiempo se vuelve a arreglar no se lo q es, no he encontrado solución. Si alguien la tiene por favor dejar en los comentarios.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-11-2024 04:25 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-05-2024 04:02 PM
Galaxy SBuenas tardes me empezo a salir desde ayer y es solo en whatsapp es falll de samsung entonces tengo un samsung a54 y es re tedioso no deja subir volumen tomar capturas y la huella no funciona y se traba es lo peor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2024 01:41 PM
Galaxy Stengo el mismo problema en un s21fe, pudiste solucionarlo?