cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proceso system no responde en whatsapp

(Tema creado el: 04-28-2024 07:16 AM)
1311 Visitas
uryiraizos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy vengo a compartir esto que me ha sucedido desde mi anterior equipo yo tenía el S 23 FE sin embargo desde que actualizó Android 14 Y la versión 6 de one ui comenzó a salirme un mensaje en whatsapp que decía Proceso system no respondellevé mi teléfono a servicio Pues esto ya llevaba mucho tiempo Y no lograba arreglarlo entonces ahí me dijeron que necesitaba una descarga de software lo hicieron sin embargo esto no arregló el problema así siguió durante bastante tiempo Y la única solución que me daban era la reparación pero nunca pudieron reparar ese mensaje tal cual entonces decidí cambiar el equipo me compré un S 24 plus Sin embargo al segundo día De hecho ni siquiera llegó al segundo día el primer día después de realizar la copia de seguridad que había hecho del S 23 FE para empezar a utilizar en mi S 24 plus nuevo Y en el momento en el que se actualizó whatsapp comenzó A salirme este error no sé A qué se debe sin embargo no me gusta que sigas esta advertencia pues siento que a la larga puede ser perjudicial para el dispositivo no sé cómo se puede arreglar Pues no sea encontrado forma por parte del servicio me gustaría saber si alguien podría ayudarme O solo se trata de un problema de la optimización de la aplicación whatsapp O debería restaurar mi teléfono de fábrica Y no hacer la copia de seguridad E instalar todas las aplicaciones de forma manual Y solamente meter mi contenido multimedia de forma manual Saludos
9 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Por lo que comentas si te pasó posterior a realizar la descarga de la copia de seguridad, podría ser eso.

De manera personal siempre que tengo un nuevo dispositivo (windows/android) prefiero hacer instalación de las app desde el registro de mis apps que ya tengo en plays store. Y conforme abro cada app las vuelvo a configurar. Si tienes guardadas tus contraseñas en google o samsung pues seria mas facil volver a meter las cuentas de cada app. Y no hacerlo desde la copia de seguridad. Después de descargar paso manualmente los archivos de mi dispositivo anterior por una pc. Es tedioso, pero me acostumbré a hacerlo asi 🤪 para evitar algún error que se haya cargado en la copia anterior.

Yo te sugiero que hagas otro restablecimiento de fabrica. Y solo instales whatsapp sin pasar ningun otro archivo (documento, música, etc). En whats descarga la copia si la tienes en drive o igual puedes hacerlo manualmente con una pc o una usb (antes para mi era mas práctico pero tienes que hacer mas pasos y se me ha vuelto un poco impractico). Y ve como se desenvuelve el whats asi. Si continuas con el error de whats solo haciendo la descarga del mismo whats... puede ser que entonces la mejor opción seria usarlo sin tener la copia de respaldo... (no busque profundamente sobre el error que comentas y whats, pero de manera rapida no obtuve alguna causa en google)

De hecho unas de las ultimas recomendaciones en el caso de windows que causen cierto error despues de realizar los pasos que recomiendan (por medio de solución de problemas, comandos en CMD, etc, que no sea fallo de hardware) es hacer una instalación limpia (formatear el disco duro), instalar drivers. Y ver si continua el error. (Que en el caso ultimo 😅 he tenido 2 situaciones particularess que ni haciendo eso lo resolvio uno se resolvio usando el forzar apagado y reiniciar, y el otro fue tema del wifi 😂 del modem)
uryiraizos
Active Level 1
Galaxy S
Tratare de restablecer el equipo y manejar como mencionas el whats sin restablecer nada
Manu11997
Beginner Level 2
Galaxy S

Cuando lo hagas comenta como te fue porque en un s24 ultra tengo el mismo problema desde la actualización... Y es solo con Whatsapp 

0 kudos
uryiraizos
Active Level 1
Galaxy S
No funcionó, restableci el teléfono de fábrica, y baje Apple por Apple de la tienda sin la copia de seguridad, la música pued no la respalde y las fotos las guarde en la computadora eso igual lo pase manual, y aun así sucedió el error
0 kudos
uryiraizos
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser que sea un problema con la aplicación y se trate de mandaré por lo que habría que restaurarla junto al teléfono y no bajas copia de seguridad ni del teléfono ni de whats es decir sacrificar nuestras conversaciones, en cuanto a foros hacer el respaldo manual y no por medio de cloud y en el peor de los casos cambiar de número, yo estoy probando con la primera parte hasta ahora ningún error
0 kudos
Members_b1TAcwM
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa lo mismo tengo un S24 ultra desde que lo compre descargue la app de play store no tenía copia de seguridad así q comencé de cero con la app WhatsApp. Bueno casi todos los días me sale el cartel el proceso sistem no responde y te da la opción de cerrar o esperar cuando le das cerrar el whatsap entra en un estado de mareo donde no sube el volumen y ni baja y deja de hacer varias cosas. Pasado un tiempo se vuelve a arreglar no se lo q es, no he encontrado solución. Si alguien la tiene por favor dejar en los comentarios.

0 kudos
adrianuicab
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa en mi Samsung a15 que igual me pasa me dice error en el system y me esta dando mucho problemas...
0 kudos
Divi16
Active Level 2
Galaxy S

Buenas tardes me empezo a salir desde ayer y es solo en whatsapp es falll de samsung entonces  tengo un samsung a54 y es re tedioso no deja subir volumen tomar capturas y la huella no funciona  y se traba es lo peor 

0 kudos
blessed14
Beginner Level 2
Galaxy S

tengo el mismo problema en un s21fe, pudiste solucionarlo?

0 kudos