cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PRODUCTOS GIFTCARD

(Tema creado el: 02-11-2021 10:13 AM)
239 Visitas
Jech13
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe si con la giftcard que dan por la compra del S21 se puede usar en cualquier producto en Samsung? O es solamente para algunos productos seleccionados? 
0 kudos
7 Comentarios
PatricioTapia
Active Level 2
Galaxy S
Hola, hasta el momento la gente que tiene los s21 aún no reciben los códigos de la giftcard (me incluyo), yo creo que puede ser usado en lo que quieras.
0 kudos
fjr601
Active Level 3
Galaxy S
productos seleccionados, en la página de samsung están
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
llevo una semana esperando no se si le habrá llegado alguien, pero hay una página especial para comprar los productos.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

 

En caso de presentar alguna inquietud como se indica en términos y condiciones de la promoción, por favor contactar  a soporte@samsung.cl

 

Puede ver Términos y Condiciones mediante el siguiente enlace https://shop.samsung.cl/regalo-galaxy

 

¡Saludos!

0 kudos
crojasq
Active Level 1
Galaxy S
el correo no existe
0 kudos
Bairon1
Active Level 3
Galaxy S

X2. El correo no existe... no dan solución hasta la hora y ya ha pasado una semana 

0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
existe una confusión en eso, ya que si bien sale productos seleccionados, con la giftcard de 250.000 debería servir para otros accesorios, por ejemplo yo compre con la promo de buds + por la tarjeta bci y comprar los buds pro no tendría sentido
0 kudos