cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa beta: S21 Samsung.

(Tema creado el: 09-01-2021 05:49 AM)
342 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

El programa beta del Galaxy S21 One UI 4.0 llegará a los usuarios desbloqueados, Sprint y T-Mobile en los EE. UU.

image


Firmware: 

El mes pasado se reveló que Samsung comenzará el programa beta One UI 4.0 para la serie Galaxy S21 . Ayer, la compañía reveló sus planes oficialmente a través de una publicación en el foro. Ahora, la compañía ha revelado que los propietarios de versiones desbloqueadas, Sprint y T-Mobile del Galaxy S21 también pueden participar en el programa beta One UI 4.0.

Samsung publicó hoy en su foro comunitario que pronto comenzará el programa beta One UI 4.0 para el Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra . One UI 4.0 se basa en Android 12 que Google presentó a principios de este año. Si bien Samsung no ha revelado una fecha de lanzamiento específica, la nueva versión de One UI podría lanzarse en algún momento de este mes.

El programa beta One UI 4.0 también podría estar disponible en India y Corea del Sur. Se rumorea que el diseño de One UI 4.0 podría parecerse mucho a Android 12 vainilla , completo con el lenguaje de diseño Material You. También podríamos esperar más funciones, un rendimiento más rápido, más aplicaciones de stock ricas en funciones y una mayor eficiencia energética con el nuevo software.

Los usuarios de la serie Galaxy S21 que quieran participar en el programa beta de One UI 4.0 deben descargar la aplicación Samsung Members, registrarse en ella y hacer clic en el banner 'Registro para el programa beta de One UI' en la página de inicio de la aplicación.

Samsung Galaxy S21 One UI 4.0 Programa Beta Sprint T-Mobile EE. UU.
Imagen del Galaxy S21
Samsung
Galaxy S21
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Hairob! 👋
Así es .pero recuerda que prácticamente Samsung se rigen a Google por sus actualizaciones de sistema operativo., el cuál en Apple no es así. Apple tiene su propio sistema operativo de ellos mismos iOS. Y si cómo también es verdad de actulizan muchísimo más a sus dispositivos móviles que cualquier otra marca que actulizan a Android.
Nota: Pero bueno ya por parte de nuestra marca a principios de éste año incrementó para sus dispositivos móviles a tres años de actualización de OS y una de parches de seguridad. Que en fin serían 4 Años de actualizaciónes para nuestros dispositivos móviles .A mi parecer lo veo un poco mejor. Quién quita que quizás en futuras años sigan incrementando más años de actualizaciónes para nuestros dispositivos móviles Samsung. Bueno ése sería mi humilde opinión hacía tu post.
¡ saludos!

Gerar04 🖐🤝
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Así mismo es exactamente!🖐🤝
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung ha estado ejecutando programas beta para nuevas versiones de Android durante algunos años. Inicialmente, estos programas beta estaban restringidos a menos de un puñado de países, pero Samsung finalmente comenzó a hacerlos más ampliamente disponibles. Para la versión beta de Android 12 y One UI 4.0 para la serie Galaxy S21, se espera que suceda lo mismo, pero ¿existe una lista exacta de países donde los usuarios de los teléfonos de la serie Galaxy S21 podrán participar?

Bueno, ahora mismo no hay uno. En este momento, Samsung solo ha confirmado que la beta estará disponible en EE. UU. Y Corea del Sur, dos mercados que siempre  son los  primeros en la fila. Pero podemos mirar las versiones anteriores de las versiones beta de One UI de Samsung para tener una idea de dónde más estará disponible para probar One UI 4.0 antes de su lanzamiento mundial estable.

Un programa beta de UI 4.0 podría lanzarse en siete mercados

Además de los EE. UU. Y Corea, se espera que el programa beta One UI 4.0 se lance en el Reino Unido, Polonia, Alemania, China e India. Samsung podría expandir la disponibilidad a otros mercados este año, pero por ahora eso es imposible de confirmar. Afortunadamente, Samsung dice que la versión beta de One UI 4.0 comenzará en algún momento de este mes , y deberíamos obtener una lista oficial de países cada vez que la versión beta esté disponible .

También puede preguntarse si la versión beta llegará a dispositivos distintos del Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Eso también es algo que no podemos confirmar en este momento, pero la versión beta de One UI 3.0 basada en Android 11 estuvo disponible para todos los buques insignia de Samsung para 2019 y 2020  (excepto el Galaxy Fold original) y algunos dispositivos de rango medio , por lo que Puede esperar que las pruebas de One UI 4.0 también se realicen en más que solo la línea Galaxy S21.

0 kudos
leilita
Active Level 4
Galaxy S
Cuando llega beta 12 a Venezuela latinoamerica
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando Samsung lo liberé oficialmente
0 kudos
kaku19
Active Level 1
Galaxy S
Como me registro
0 kudos