cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programa trade in para El Salvador

(Tema creado el: 08-23-2020 10:26 PM)
883 Visitas
palmera13
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Deberían implementar Samsung ese programa aquí en El Salvador, para poder acceder a lo últimos modelos 😊.  Yo quisiera dejar mi s10plus nitido por un s20 o note 20. 

image


9 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
seria muy buena esa idea! me encantaria que tambien la pudieran aplicar aqui en Guatemala.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
aqui en Panamá esta disponible en algunas tiendas , deben verificar en su país directamente en las tiendas a ver si tienen el programa
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
Quizás Samsung Latinoamérica lo estará implementando más adelante en sus Samsung Experience Store alrededor de la región.
Al igual que tiendas en línea por país.
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Ojala porque si necesitamos que cada dia vayan implementado más valor agregado a sus productos en la región . Y ya no nos traigan procesadores exynos 😅
Tecno007
Active Level 6
Galaxy S
Respaldo tu punto, Exynos puede ser bueno, pero también deberían colocar Snapdragon en producción para toda Latinoamérica
JsTrujillo
Active Level 6
Galaxy S
Yo consulté con el chat de ayuda. Y hasta el momento solo Panama tiene el servicio además de poder pagar por cuotas el equipo desde la tienda Samsung. Seria bueno que en El Salvador hicieran lo mismo, igual que en toda Centroamérica
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Exacto deberian tener esa política en toda Centroamérica. Venderían más. Pero a saber porque no lo hacen?
ChristianD97
Beginner Level 5
Galaxy S
Necesitamos que se implemente ese programa en El Salvador porque sería de mucha ayuda y ganaría más terreno Samsung contra las otras marcas
thedudewhosajudge
Beginner Level 2
Galaxy S
Consulte este dia y el servicio ya esta disponible. Inicia un chat para saber más brots & sist'