cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Programar encendido y apagado de s23 ultra

(Tema creado el: 08-29-2023 06:55 AM)
2385 Visitas
Leono1708
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a la comunidad. Quiero saber ai hay opcion de programar mi galaxy s23 ultra para que se apague y se encienda en un horario especifico. Gracias de antemano.
5 Comentarios
Galaxy S
Que onda!!👋🏻
Mmmm, me parece que no es posible.🫣

Sin embargo, si quieres hacer esto para que tu teléfono se optimice puedes entrar a Ajustes-> Cuidado batería y dispositivo-> Activa "Optimización automática".

Esto hará que tu celular se reinicie cuando no lo usas para cerrar apps y limpiar memoria caché
Espero te haya sido de ayuda
Galaxy S
Holaaaa!! 👋 buen día. Tal cual apagarse y reiniciarse literalmente al parecer no. Sin embargo existe la opción de MODOS Y RUTINAS en ajustes de tu dispositivo, ahí puedes adaptar el modo sueño a tu actividad o situación.

Tiene alternativa de bloquear aplicaciones, modificar la luz de la pantalla, poner alarmas, entre otras varias opciones.

Ojalá esta opción te resulte útil para lo que estás buscando. Saludos 🤗Screenshot_20230829_080559_Modes and Routines.jpg
Galaxy S
Si recuerdo esa opción, creo que la quitaron con la última actualización, pero ahora lo ponen así 👌Screenshot_20230829_104559_Device care.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Leono1708

Ya no es posible realizar una automización para que tu teléfono se encienda y apague a través de alguna rutina u orden específica. Recuerda que la mejor forma de preservar la vida de tu batería y dispositivo es permitiendo que por lo menos una vez a la semana la reinicies, es por eso que te exhortamos a activar la "Optimización automática".

Saludos. 

EdwardSnodt
Beginner Level 2
Galaxy S
Acabo de comprar el s24 y creí que tenia esa opción como el xiaomi qué usaba qué decepción 🙂↕️
0 kudos