cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción de Samsung

(Tema creado el: 06-30-2022 11:32 PM)
83 Visitas
arturoeg
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Como.puedo hacer válido la.promocion de los 1000 pesos de Google y de los galaxy buds compre apenas hoy un galaxy pero no encuentro la promoción aquí ayuda
0 kudos
4 Comentarios
Chrisvg
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches ,te aparece aquí mismo en 24 a 48 hrs amigo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, arturoeg!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung.

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung en la sección “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear.

En la página tendrás que llenar los campos requeridos para que se envíen tus nuevos Galaxy Buds2.

Si tienes algún inconveniente por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
arturoeg
Active Level 4
Galaxy S
Hola q tal no me ha llegado nada me llego lo del beneficio de Google pero nada aun de los galaxy buds espero me ayuden gracias
0 kudos
arturoeg
Active Level 4
Galaxy S
Esperare a q salga me salio el de Google play de 1000 pesos pero el q no me ha salido es el de los galaxy buds en los beneficios no hay nada esperare a q salga gracias
0 kudos