cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Eco bundle

(Tema creado el: 08-24-2022 07:54 AM)
108 Visitas
AdrianSevchenko
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Realice la compra de s22 ultra y venían gratis unos buds2 los cuales ya llevan más de un mes y no me llegan, (hoy 23 de Agosto) me marcaron de DHL para entregarlos y resulta que desde Samsung le dieron muy mal mi dirección a DHL yo vivo en la zona centro y resulta que los buds los enviaron hasta xochimilco, osea hasta el sur de la CDMX.... tienen pésima logística y espero resuelvan el problema

0 kudos
5 Comentarios
S10RCM
Active Level 4
Galaxy S
Están dispuestos a entregarlos, solo fue un error.
Todavía que es un obsequio, nos ponemos nuestros moños.
Con calma, tienen que llegar, se entiende que fue un error, pero todos cometemos errores.
Los míos tardaron, pero llegaron, todo esta en la paciencia.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
X2
0 kudos
johana1989
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola yo compre mi equipo el día 9 de agosto pero no me salio ningún cupón saben si esta disponible la promoción de buds gratis
0 kudos
S10RCM
Active Level 4
Galaxy S
Es dependiendo el equipo y el cupón aparece por defecto en tu memeber por tu cuenta, ya que identifica el equipo que tienes.
A mi me tardo 7 días después de que encendí mi s22 ultra en llegar el cupón, pero vi el cupón 1 día antes de que se venciera el cupón, ya que tienen fecha de caducidad para ser canjeado.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AdrianSevchenko!

Para realizar la verificación de la situación, requerimos que nos compartas la siguiente información:

Tu nombre completo, teléfono de contacto, Email, dirección correcta y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Nos disculpamos por las molestias y quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos