cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción el triunfo es de todos

(Tema creado el: 06-29-2018 09:55 AM)
133 Visitas
Rodpr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!!
Desde el pasado 16 de Junio me registré para la promoción el triunfo es de todos y han pasado ya 10 días hábiles y no me ha llegado el jersey y tengo incertidumbre de si algún día llegará junto con el wirless charge al haber avanzado la selección. Ya llamé y se limitaron a pedir que mandara un correo, he mandado 3 correos solicitando seguimiento y no los han respondido. Estoy decepcionado que no se cumplan con los niveles de servicio que estipulan en el correo de registro. Alguien me puede decir qué procede???
0 kudos
6 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy S
antes de decirte decepcionado jajaja hay que leer los terminos y condiciones de las promociones, para el jersey sansung tienen 30 dias habiles para el envio y creo que lo del el triunfo es de todos es algo parecido asi que te recomiendo antes de digas que samsung no cumple leas los terminos y condiciones de las promociones

saludos
0 kudos
Rodpr
Beginner Level 2
Galaxy S
Te recomiendo leas bien mi publicación, pues puse decepcionado por el tiempo estipulado en el correo de registro pues dice 4 días hábiles para tener respuesta a éste y eso no ha sucedido. Además de que por teléfono me indicaron responderían a mis correos en un plazo de 72 horas y tampoco ha pasado. El problema es la calidad en el servicio al cliente y el incumplimiento en la respuesta.
0 kudos
markom92
Active Level 1
Galaxy S
Coincido con Rodpr. El tiempo de respuesta ha sidp muy malo.
0 kudos
marcoacm
Active Level 4
Galaxy S
sólo ten calma se que si llegara yo espere como 3 semana pero hasta ahora a llegado todo, !!
0 kudos
taxdf
Active Level 2
Galaxy S
Ten paciencia, me llegaron a los 19 días.
Si te urge demasiado tambien tienes la opción de comprarlos, en la página de Adidas están con envío gratis.c95fa726-9b6d-48d2-a9a6-2773dd83c833.jpg
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Qué tal Rodpr!

Si realizaste el registro de forma correcta sólo es necesario que esperes la entrega de tu premio, el cual es de 7 a 90 días naturales posteriores al 27 de junio de 2018.
Si tienes más dudas por favor comunícate a los teléfonos 01 800 422 1407 y 55 4428 4437 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos