cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion Telcel

(Tema creado el: 04-12-2021 08:38 PM)
450 Visitas
LuisGuala
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buena noche miembros, alguien sabe de alguna promoción por contratación en equipo Samsung S21 Ultra en Telcel, ya  que me va tocar renovacion en proximos dias, hace 2 años al hacer la contratación con el S10+ a 24 meses me regalaron una pantalla y si alguien sabe que promoción tienen, gracias
10 Comentarios
Galaxy S
Ninguna solo que tienen el 20% plazo 24 meses aun con interés te aumentan el 15% pagas enganche del 10% y lo que te dan es una bolsa ecológica como las del supermercado
Ruben83
Active Level 4
Galaxy S
A mi no me dieron nada ☹
KLIMAXXO
Active Level 3
Galaxy S

Acabo de adquirir el S21 Ultra de 256gb, la "promoción" fue que me tomaron los puntos del circulo azul y el equipo me salio en 24 mil y eso lo pague a 6 meses sin intereses

jose29
Active Level 4
Galaxy S
Ya ahí de 256gb en telcel?
0 kudos
KLIMAXXO
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto, ya hay. Los liberaron el 01 de Abril. Yo estuve hablando cada 15 días, hasta que por fin !!
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Había una promoción mejor que Tenía el 20% de descuento en el pago inicial.
KLIMAXXO
Active Level 3
Galaxy S
Me enteré de esa promoción, cuando hablé no aplicaba para el S21, para casi todos los demás, sí. El precio de lista del S21 ultra de 256 gb es de 31,500 me quedo mejor con los puntos del círculo azul que traía
SanBathory
Active Level 3
Galaxy S
¡Hola! Más o menos cuantos puntos tenías ya que igual quiero ver si renuevo pero tengo 20 mil puntos y en que plan contrataste. Gracias.
KLIMAXXO
Active Level 3
Galaxy S
Tenía aprox 20 mil puntos, renuevo cada 2 años cuando se termina el plazo forzoso. Tengo el plan 7000 max platinum algo así, creo que ya no existe. Pago 600 y son 10Gb + 10Gb + noches ilimitadas
0 kudos