cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promotor de Samsung mintió con promoción de audífonos

(Tema creado el: 09-26-2022 07:27 PM)
88 Visitas
GGM2022
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguno de ustedes también le mintieron para venderles su equipo? Compré mi celular y me dijeron q vendría con unos buds, jamás me dijeron q ya había acabado la promoción o q ya no había audífonos y ahora nadie se quiere hacer responsable, ni Telcel ni el promotor. Aconsejenme que hago??? 
0 kudos
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola GGM2022 👋🏻

La promoción finalizó, estaba limitada a 30,000 unidades, la promoción aplicaba para dispositivos nacionales

¡Saludos!
GGM2022
Beginner Level 2
Galaxy S
Ese es el problema, que el promotor de Samsung nunca dijo nada al respecto, él ño utilizó como argumento de venta, dar información a medias no es ético.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es súper ambiguo el tema, el promotor de Telcel no tendría la información de que no tengan ya unidades disponibles, para el promotor de Telcel es una oferta vigente, y Samsung no está incumpliendo ya que de igual forma ya se terminaron las piezas existentes
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues ami no me mintió... decía en los términos y condiciones que era asta agotar existencias.. y pues fui de los primeros que me llegaron...
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Como dices "dar información a medias no es ético". Pero como comprador igual debes informarte antes de realizar una compra. Bien pudiste confirmar la promoción al momento, antes de comprar.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No se trata de ética, deben entender que distribuidor (Telcel) y proveedor (Samsung) son entes distintos, a ti distribuidor llegan y dicen en la compra de estos productos estará está promoción con estás bases y se acabó, la disponibilidad ya no depende de ellos.
Ahora Samsung tampoco está obligado a estar dando datos de sus inventarios, por la simple razón que ya existen bases de la promoción.
La promoción es directa una fecha límite o existencias del producto, el vendedor no sabe si Samsung tiene 10, 100 o 1000 audífonos disponibles, solo sabe la fecha límite y se acabó, si ya no hay existencias no es culpa del vendedor, ni de Samsung, siemplemente se terminaron, y no hay que más que hacer. Esto no lo saben los vendedores y ellos seguirán dando la promoción, pero las bases son claras, nadie mintió simplemente se terminaron! Saludos
0 kudos