cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Protección contra agua y polvo

(Tema creado el: 08-16-2020 10:23 PM)
289 Visitas
ManuelS21U
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero saber si se pierde la certificación contra agua de mi S10+ si ya fue reparado por Samsung.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola ManuelS10
Si tu dispositivo fue reparado directamente en un establecimiento oficial de Samsung, no pierde la certificación de protección contra el agua, eso es lo bueno de repararlo directamente con Samsung.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
No debería perder la certificación tú dispositivo al llevarlo a arreglar directamente a la compañía telefónica donde lo adquiriste ni tampoco al llevarlo con Samsung, pero de todos modos recuerda siempre que aunque nuestros dispositivos cuenten con certificacion de protección al agua (contra salpicaduras/accidentes) de todos modos si en alguna ocasión nosotros metemos al agua nuestro dispositivo y se llega a descomponer, la garantía no lo cubre, asi que lo hacemos bajo nuestro propio riesto, para que lo tomes en cuenta, asi que mejor prevenir, saludos😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola ManuelS10

Los técnicos de Samsung del centro técnico de Telcel están certificados por la marca, no tienes de que preocuparte. Si es una reparación sencilla, ellos lo pueden hacer ahí en su módulo, de lo contrario mandan el teléfono directo a Samsung para la reparación. En ambos casos la calidad es la misma 👌🏼

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola ManuelS10
Si tu dispositivo fue reparado directamente en un establecimiento oficial de Samsung, no pierde la certificación de protección contra el agua, eso es lo bueno de repararlo directamente con Samsung.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
ManuelS21U
Active Level 2
Galaxy S
Fue en servicio técnico de telcel, pero exactamente de la compañía Samsung, no se si me explique...
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
No debería perder la certificación tú dispositivo al llevarlo a arreglar directamente a la compañía telefónica donde lo adquiriste ni tampoco al llevarlo con Samsung, pero de todos modos recuerda siempre que aunque nuestros dispositivos cuenten con certificacion de protección al agua (contra salpicaduras/accidentes) de todos modos si en alguna ocasión nosotros metemos al agua nuestro dispositivo y se llega a descomponer, la garantía no lo cubre, asi que lo hacemos bajo nuestro propio riesto, para que lo tomes en cuenta, asi que mejor prevenir, saludos😄✌🏾
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola ManuelS10

Los técnicos de Samsung del centro técnico de Telcel están certificados por la marca, no tienes de que preocuparte. Si es una reparación sencilla, ellos lo pueden hacer ahí en su módulo, de lo contrario mandan el teléfono directo a Samsung para la reparación. En ambos casos la calidad es la misma 👌🏼
ManuelS21U
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, fue una reparación de bocina principal, solo quería saber si se perdia o no, la verdad por miedo nunca he intentado sumergirlo, gracias a ambos 👌😁
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Solo recuerda que la certificación IP68 es para accidentes (la lluvia, accidente en la alberca o que lo mojes en la cocina/baño)...pero bucear con el o meterse al mar -agua salada- puede generar daños y la garantía se anula. Yo te recomiendo mejor no sumergirlo a propósito.
ManuelS21U
Active Level 2
Galaxy S
Si, conocía esos datos sobre la IP68, pero no sabía si todavía después de entrar a servicio técnico, seguía con la certificación o no, ha sido de mucha ayuda la información