cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección de batería máxima 80%

(Tema creado el: 03-07-2025 08:44 AM)
136 Visitas
OrleySL
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, tengo una duda.

En mi s24 ultra, tengo activada la función de protección de batería máxima, el cual carga hasta el 80%, y cuando llega las 15% lo pongo a cargar.

Lo tengo que cargar hasta dos veces al día y el rendimiento es menos, y es esperado, la duda es que si no existe algún daño a la batería si lo cargo dos veces al día? Antes sin las funciones de protección de batería lo cargaba cada día y medio aprox... 
7 Comentarios
ArmandoMuñoz
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo detalle con protección máxima, tengo que cargarlo más ocasiones y sin ella, me dura más la batería

Yo tengo un s23 ultra
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Si, porque estamos usando un 60% de batería en realidad, y si se siente mucho la diferencia xd espero que no cause daños a corto plazo
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
De hecho es mejor cargarlo 2 veces al día
Yo lo tenia activado los primeros 3 meses de uso de mi teléfono pero preferí más batería aunque se dañe más pronto, ya veré si lo vuelvo a activar después
Galaxy S
No le pasa nada al cargarlo dos veces. Lo que sí creo es que te está dando poco rendimiento la batería, claro, igual depende del uso que le das. Pero podrías entrar a ajustes de batería para que observes qué app están drenando más batería.
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Claro, no le doy un uso extenuante, pero en general lo cargo por las mañana y por las noches lo estoy cargando nuevamente, unas 12 horas aprox...
0 kudos
Galaxy S
Uso la misma protección; me da más checa lo que te comento en el apartado de batería. Actualiza lo pendiente de Galaxy Store y Play Store; borra memoria caché de las apps y, de repente, es bueno reiniciar el dispositivo.
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias, lo checare