cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección de pantalla galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 11-03-2022 06:30 PM)
1420 Visitas
-elPipe-
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad!! Con qué protegen su pantalla del s22 ultra??, yo sólo he encontrado hidrogel!
20 Comentarios
ConiWhite
Active Level 1
Galaxy S
Estimado, anda a cualquier falabella y pon la mica que ellos ofrecen, tienen excelentes micas y te ofrecen recambios a mucho menos precio para toda la vida.
Yo fui a ponerla a samsung y fueron las peores 20 lucas gastadas de mi vida.
Anda a falabella, no te arrepentiras! Mi mica es espectacular
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta Coni! Consulta, es hidrogel o vidrio templado?
0 kudos
ConiWhite
Active Level 1
Galaxy S
Es más que hidrogel (no recuerdo el nombre) y especialmente el lápiz funciona super, todo lo otro que tiene vidrio viene el hoyo para la huella y se ve horrible.
Te recomiendo que dps de poner mica, borres tus huellas digitales y las registres denuevo cuando tengas protector y no tengas problema
Pabliwi
Active Level 1
Galaxy S
En todos los Falabella tienen ese servicio? Se pide en alguna parte especial? La aplican ellos?
0 kudos
ConiWhite
Active Level 1
Galaxy S
En los falabella donde venden celulares, le preguntas a algún vendedor si venden micas para el celular y ellos te dicen cuales tienen y obvio te instalan todo :D.
Yo fui al del plaza egaña
4NDR3SXD
Active Level 4
Galaxy S
Busca la marca gorila glass 5 o 6. Incluso puede ser este que es mejor Corning Gorilla Glass Victus.
Las hidro gel es resistente a rayas y caidas pero no te asegura que a tu telefono se le vaya a romper la pantalla en cambio los de vidrio templado pueden aguantar este tipo de golpe y solo quedaria roto el vidrio templado y lo la pantalla
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
No creo que encuentres de vidrio y si encuentras lo más probable es que venga con agujero justo en la parte para poner el dedo en la huella. En los gama alta de Samsung por lo que tengo entendido es que no puedes usar vidrio para proteger la pantalla por el sensor que ocupa para la huella
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Ya veo, igual da cuco andar con el pantallon del ultra así sin nada jaja
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo llevo sin nada, con una funda que cubre todos los bordes expuestos de la pantalla
0 kudos