cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección de pantalla

(Tema creado el: 08-20-2021 06:00 AM)
104 Visitas
Noeliadelfina
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas quería consultar según su experiencia,  que tan aconsejable es usar el hidrogel para la protección de la pantalla  del s21
Le puse un vidrio templado pero no le lee la huella!!!
Gracias...espero sus consejos!!

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Un buen hidrogel es la solución a todo, a la protección y a la huella.. Te recomiendo, si podes, hacerlo en una store oficial así tenes garantía. Llama antes de ir para ver si esa sucursal lo realiza.

https://www.samsung.com/ar/storelocator/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Ali1889
Active Level 1
Galaxy S
Hola yo tengo un galaxi A21s y le puse el hidrogel y me banca bastante.
francoes
Active Level 5
Galaxy S
En mi experiencia es mejor un buen vidrio templado, el único que me leyo la huella fue el de Whitestone Dome Glass es caro pero es lo mejor que existe, el hidrógel con el tiempo se marca y deja de reconocer la huella además de que al tacto se siente feo
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! mi novio tiene el mismo modelo que vos y le puso hidrogel en el store oficial de Samsung pero es verdad que se marca rápido, quizá no lo recomendaría tanto... Es más para salir del apuro de la protección. Si podés, fíjate de conseguir un buen vidrio templado y asegúrate de que te lea bien la huella antes de comprarlo.

Saludos, si te sirve mi respuesta podés marcarla como solución así lo ven otros Members.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Una buena funda y ser cuidadoso.
Marche1
Active Level 4
Galaxy S
Hola como estas?
En mi experiencia es mucho mejor un buen vidrio templado, el hidrogel con el tiempo se marca, más si sos de usar un spen, y al tacto se siente raro. Te recomendaría un vidrio Spigen o Whitestone Dome que son lo mejorcito que podes encontrar y todo funciona muy bien, la huella nunca me fallo y con una buena funda queda re bien protegido.