Jhonathan96
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-27-2023 03:42 PM
Galaxy S
Quisiera saber si el cristal de las cámaras del S23 (en mi caso, el más pequeño) tiene algún tipo de protección, ya que no he encontrado información de ello en internet.
- Etiquetas:
- Cámara
- durabilidad
- lentes
- protección
- rayones
2 Comentarios
Revcp
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-27-2023 04:08 PM - editado 05-27-2023 08:09 PM
Galaxy S
El problema es que poner un protector encima de un lente es agregar una capa de "vidrio" y esto puede empeorar la calidad de la imagen.
Sin embargo no hay que preocuparse mucho, los lentes de tu camara son de Gorilla Glass victus 2 y tienen un nivel de protección a los rayones de nivel 6 u 7 de la escala Moh
Sin embargo no hay que preocuparse mucho, los lentes de tu camara son de Gorilla Glass victus 2 y tienen un nivel de protección a los rayones de nivel 6 u 7 de la escala Moh
Alvaro2401
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-27-2023 05:54 PM
Galaxy S
Si viene con proteccion? Es el mismo cristal, pero se rompe y puede dañar la imagen
Puedes comprarle algo para proteger? Tal vez, pero es poco recomendable porque arruina la calidad de las fotos y puede hacer que las luces interfieran más
De por si el vidrio Corning Gorilla que las protege es suficiente y no hay ningún problema
Yo he tenido telefonos con versiones anteriores de Corning Gorilla y nunca se han roto
Puedes comprarle algo para proteger? Tal vez, pero es poco recomendable porque arruina la calidad de las fotos y puede hacer que las luces interfieran más
De por si el vidrio Corning Gorilla que las protege es suficiente y no hay ningún problema
Yo he tenido telefonos con versiones anteriores de Corning Gorilla y nunca se han roto