cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Protección en el cristal de las cámaras del S23?

(Tema creado el: 05-27-2023 03:42 PM)
345 Visitas
Jhonathan96
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si el cristal de las cámaras del S23 (en mi caso, el más pequeño) tiene algún tipo de protección, ya que no he encontrado información de ello en internet.
3 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy S
El problema es que poner un protector encima de un lente es agregar una capa de "vidrio" y esto puede empeorar la calidad de la imagen.
Sin embargo no hay que preocuparse mucho, los lentes de tu camara son de Gorilla Glass victus 2 y tienen un nivel de protección a los rayones de nivel 6 u 7 de la escala Moh
Members_xaXWVzH
Beginner Level 2
Galaxy S

 

No tiene mucha protección, mi celular al primer golpe. De una silla al suelo, se rompió el vidrio de la cámara.

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Si viene con proteccion? Es el mismo cristal, pero se rompe y puede dañar la imagen

Puedes comprarle algo para proteger? Tal vez, pero es poco recomendable porque arruina la calidad de las fotos y puede hacer que las luces interfieran más

De por si el vidrio Corning Gorilla que las protege es suficiente y no hay ningún problema

Yo he tenido telefonos con versiones anteriores de Corning Gorilla y nunca se han roto