cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Proteccion de posible fraude como sacar

(Tema creado el: 12-18-2023 12:21 PM)
246 Visitas
enzogr15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me puede ayudar con el tema de la galaxy store por que al querer comprar no me deja por posible fraude y ya no me deja poner mas la tarjeta y quiero sacar lo del fraude ya hable con samsum y me contesta el boot mandadome lo mismo 
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Están suspendidas las ventas hasta mañana que las empiezan a cobrar en usd.1702913206370.jpg
lautimiranda
Active Level 3
Galaxy S
Hola enzo no lo vas a poder sacar ya que hace 4 días que esta suspendida la venta y registro de la galaxy store. Ya que cambia de pesos a dolares mañana
enzogr15
Active Level 1
Galaxy S
Osea que el error que tengo es debido a eso ????
0 kudos
enzogr15
Active Level 1
Galaxy S
Esto me sale 1702914388155.jpg
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta en el día de mañana a ver si se soluciona, eso sí, ya no más en pesos, ahora va a ser en moneda estadounidense, o sea al cambio de hoy sería $ 831 más un 60% $ 1313,60 por dólar, precio de amigo, si comparas con el blue que está $ 975.-
enzogr15
Active Level 1
Galaxy S
Okey gracias
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Actualmente lo que combiene si tienen la posibilidad de tener una cuenta en dólares la tarjeta te lo va a cobrar de ahí y así evitan el 60% de impuesto.
enzogr15
Active Level 1
Galaxy S
Okey gracias mñ veremos si se soliciona el error
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si el inconveniente persiste, podés ingresar desde Galaxy Store > Menú > Ajustes > Contacto > Informe de errores > ahí rellenás el formulario para reportar el inconveniente que presenta con los métodos de pago.

0 kudos