cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de cámaras s24u

(Tema creado el: 04-23-2024 10:16 AM)
234 Visitas
ralph1990
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Alguien ha puesto protector de cámaras en su s24u ya que no se como paso que por la parte que va a un lado del visel cromado va una parte de aluminio en color negro ahí me lo saque de la bolsa y trae un pequeño golpe y se despinto el color negro ahora se ve como si trajera pelusa pero es despintado y quiero ponerle para no seguir dañando los lentes de camaras pero sin perder la calidad de las fotos.
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, Raúl!

No se recomienda utilizar ningún tipo de protector en las cámaras de tu Galaxy, la mayoría de los protectores quitarán calidad a las fotos o dañaran las cámaras
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Yo,traigo los protectores, crees que dañe la camara? Donde lo viste que pasa eso ? Digo para estar seguro y quitarselos ya que la verdad si los proteje bastante,
ralph1990
Active Level 8
Galaxy S
Bro has notado diferencia en las fotos?? Con o sin los protectores
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Ninguna ,la fotos salen muy bien ,eso si el que te las ponga debe limpiar bien la superficie de las cámaras ya sea de polvo o grasa y la verdad no he tenido problemas
0 kudos
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Esta es una foto con los protectores de camaras20240324_150920_1000026847_1711318162.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Dependera de la calidad y material que estén hechos los protectores. Generalmente crea distorsión en la iluminación

Los elementos que se adhieren al lente de una cámara fotográfica sin ser específicamente autorizados por el fabricante pueden causar obstrucciones o distorsiones en la transmisión de luz al sensor, lo que afecta la calidad de la imagen final
meme19
Active Level 6
Galaxy S
Ok ,me imagino que sí, saludos
0 kudos
Galaxy S
Sacrifica y saca destellos esos protectores, pero si eres descuidado mejor ponlos pero rwcuerda que fotos pueden dalir con manchas y destellos ocasionado por esto 😎