cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla de Fábrica

(Tema creado el: 05-05-2021 11:14 PM)
371 Visitas
Leira017
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Me llegó mí nuevo S20 FE y he observado que en la pantalla viene como una especie de protector de pantalla, similar al vidrio templado, pero más fino. Me podrían informar si es así y si es conveniente ponerle un templado o hidrogel. Muchas Gracias .
20 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S

hola leira como estas?

Mira te voy a ser sincero por experiencias propias, te conviene poner un templado o hidrogel nuevo ya que mayormente aguantan mas los golpes, y respecto a tu pregunta sobre hidrogel o templado, yo tuve los 2 y a la hora de resistencia te sirven los 2 pero el hidrogel me duro mas. igual va en cada uno pero yo elijo hidrogel. igual hay miles de videos en youtube.

si te sirvio mi respuesta, te invito a que la marques como solucion.

saludos.

Leira017
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la respuesta. Y que opinás de ponerle hidrogel arriba del film protector que ya viene de fábrica ?
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy S
Creo yo que vas a tener problema con el táctil de la pantalla, te va a costar un poco que funcione el táctil.
Si te sirvió la respuesta te agradecería que la marque como solucion.
Saludos.
Leira017
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la respuesta. Y que opinás de ponerle hidrogel arriba del film protector que ya viene de fábrica ?
0 kudos
José21
Expert Level 2
Galaxy S
Hola, trae un film protector de pantalla de fábrica. Si queres podes ponerle uno de hidrogel ya que a veces los de vidrio templado tienden a tener problemas con el sensor de la huella. De todos modos si queres adquirir un templado fijate bien las recomendaciones del fabricante. Saludos!!! 👋 😊
Si te sirvio mi respuesta marcala como solución que me ayudarías mucho. Gracias!!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas Buenas
Lo que trae es un Film protector comun y corriente.. Ya si vale la pena o no cambiarlo queda en uno.. X ejemplo yo con mis dispositivos soy muy cuidadoso, no los pongo en bolsos, los pongo solo en los bolsillos, etc... en mi caso por ejemplo no merece la pena cambiarlo hasta que lo note ya muy marcado.. si sentís que sos mas descuidado te recomiendo hidrogel. te dejo un link


Film Protector Hidrogel Curvo Samsung S20 S20 Plus S20 Ultra | Mercado Libre

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-901349650-film-hidrogel-protector-de-pantalla-samsung-s20fe...

es una opción la que te deje de un usuario calificado... lo bueno del hidrogel es que se auto regenera

si te sirvio mi rta marca como soluciona asi ayuda a otros
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Enio19 se te escapó el link! (O por lo menos a mi no me figura).

Ojo que si entraste desde un navegador a la comunidad, hoy me di cuenta que en la web te permite crear hipervinculos, pero al verlo desde la app del celular, el hipervinculo no aparece, solo el texto del mismo.

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Uppsss verdad.. Lo hice de la web.. Capo estas en todas
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Me imaginé, por eso la aclaración que en la app no figura.

Saludos enio19!