Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Protector de pantalla original

(Tema creado el: 09-04-2024 08:54 AM)
279 Visitas
OscarVE
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenos días, espero estén muy bien. Me gustaría saber si alguien ha utilizado estos productos originales de Samsung. El hidrogel de mi teléfono ya se está despegando y creo que es hora de cambiarlo, por eso estuve mirando esta opción. ¿Creen que vale la pena? ¿Es de buena calidad? Está un poco caro pero tengo un cupón de Members y estoy pensando en aprovecharlo para comprar este producto. Les agradezco mucho cualquier información que me puedan brindar. Feliz resto de día. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo, vale totalmente la pena.

Primero es un protector de calidad, avalado y validado por el mismo fabricante y con herramientas y guías de instalación para que quede perfecto. Soy usuario del Fold y no he tenido otros protectores de pantalla diferente a los oficiales. Además, la presentación viene por dos, una ventaja cuando analizamos su precio frente a otras opciones que encontramos en el mercado.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo, vale totalmente la pena.

Primero es un protector de calidad, avalado y validado por el mismo fabricante y con herramientas y guías de instalación para que quede perfecto. Soy usuario del Fold y no he tenido otros protectores de pantalla diferente a los oficiales. Además, la presentación viene por dos, una ventaja cuando analizamos su precio frente a otras opciones que encontramos en el mercado.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
En mi familia también lo hemos utilizado en otros dispositivos como el s24 Ultra. IMG-20240426-WA0154_1000002058_1714399974.jpg
0 kudos
OscarVE
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Qué tal la instalación? Me da susto hacerlo mal y perder la plata jajaja
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Tenía el mismo miedo, pero realmente es fácil. En la caja vienen las herramientas guía para la instalación y con un código QR accedes a un video de YouTube donde muestra el paso a paso, literal para dummies.
OscarVE
Active Level 6
Galaxy S
Voy a probar entonces. Muchas gracias 🙏
0 kudos
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy S
Éxitos! Realmente es una película resistente, obviamente tiene sus niveles de tolerancia, pero te aseguro que más que el hidrogel.
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
La instalación es sencilla y directa. Se proporciona una guía completa para facilitar el proceso.
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
He instalado el producto y es significativamente superior al hidrogel en mi S24 ultra.

Recomiendo su uso. 👍

Yo lo compre en 50.000
OscarVE
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta.