cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla para Galaxy S22 ultra

(Tema creado el: 03-18-2022 12:02 AM)
1767 Visitas
Galove13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Ustedes que protector recomiendan utilizar para el Galaxy S22 Ultra?  Yo anteriormente utilziba el Whitestone de Dome Glass pero el precio para la versión del Galaxy S22 Ultra esta en más de $2000 y se me hace algo exageradamente caro para un protector de pantalla!!  Pero lamentablemente para los dispositivos con pantalla curva cualquiera protector de cristal templado se les despega muy fácilmente,  por eso desde el Galaxy Note 8 había estado utilizando el Dome Glass porque con ese pegado por medio de Luz UV lo hacía un protector muy bueno y duradero para este tipo de pantallas.  Algun otro protector que recomienden que sea igual de bueno que éste pero que no esté tan caro? 😅 
Para irlo comprando en lo que me llega mi Galaxy s22 ultra 🙄

image


9 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy S
te va a salir mucho mejor y más barata una de hidrogel son mucho más resistentes qué las de cristal o vidrio templado...
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Si funcionan las de hidrogel?
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy S
bastante bien y resisten muchísimo...
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Se rayan fácilmente las de hidrogel, yo compre en mercado libre una para mi S21 Ultra de cristal con pegamento UV y va increíble.
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Y que marca es el cristal que compraste?
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Estas las he comprado en Mercado libre y cuestan menos de $200, las he usado desde que tenia el Galaxy S9 y me han salido muy buenas, no se despegan siempre y cuando estén bien colocadas.1647612831919_13064_1647612851.jpg
0 kudos
Kript0
Active Level 1
Galaxy S
Y si funciona el lector de huella con ese cristal?
0 kudos
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
El Dome glass es la mejor, ami también se me hizo muy caro pero vienen 2 cristales
0 kudos