FHanssen
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2024 09:10 PM
Galaxy S
Buenas noches, consultar acerca del mejor protector de pantalla para cuidar mi dispositivo y poder hacer uso de el lector de huellas en pantalla, ya que le coloque un acoplamiento de mica de vidrio pero no me deja usar la huella :).
Por favor, ayuda .
6 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 09:46 PM
Galaxy S
En estos casos debes de comprar un protector de vidrio templado de la misma Samsung, 120 soles(32 dolares) aprox. Ese si te va a reconocer la huella. Yo uso en mi s23 ultra el de hidrogel y claro q no lo tengo propenso a golpes ya que esta también el cuerpo protegido con un protector de la marca nillkin qué también trae protector deslizante tipo tapa para las cámaras.
FHanssen
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 09:54 PM
Galaxy S
Uyyy me acerce hace 1 semana a la samsung y me dijeron que no tenían esos protectores, en que distrito o punto samsung conseguiste tal protector de vidrio? Si se puede saber. Gracias
Por otro lado, para el s23+ se le puede añadir protectores a la cámara al estilo de la marca de la manzana??
Por otro lado, para el s23+ se le puede añadir protectores a la cámara al estilo de la marca de la manzana??
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-17-2024 11:17 PM - editado 09-17-2024 11:18 PM
Galaxy S
TE DIJO QUE USA HIDROGEL, AHORA SOBRE EL TEMA DE PROTECTOR DE CÁMARA SI PUEDES PERO COMPRA ÚNICAMENTE DE LA MARCA "SPIGEN" O "RINGKE"
Reygends
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 06:25 AM
Galaxy S
Yo encontré ese protector en el centro de servicio y ventas de Samsung qué está en real plaza puruchuco. Si bien no lo compre es porque no va con las necesidades que tengo, ya que como te comenté, uso el hidrogel. Pero porque no pruebas comprando de otra marca el vidrio templado y en configuración de tu teléfono le aumentas la sencibilidad a la pantalla.
Revcp
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 01:44 PM
Galaxy S
Hidrogel va bien y es más barato.
Strukson135
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-18-2024 05:01 PM
Galaxy S
Hidrogel y que tenga desenfoque por privacidad (por los chismosos que te pueden ver de costado). Funciona bien con la huella. recomendado