cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

protector de pantalla s20 ultra

(Tema creado el: 08-31-2020 09:31 AM)
458 Visitas
Dieter02fg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que hacer cuando tu protector de fabrica ya esta muy rayado, ¿que opciones tenemos? ¿Samsung puede volver a colocar el de fabrica?¿Recomendaciones de micas comerciales y de calidad ?

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Solución
RaulParga
Active Level 1
Galaxy S
Para eso estamos! y como comentas, las de plastico efectivamente se levanta de la orillas, pero generalmente solo 1, se levanta, no pega al 100% por que no agarra la forma del celular, eso puede hacer que se te comience a llenar de pelusa y sólita se empiece a levantar toda...

hay algunos métodos que no recomiendo, pero según eso durante la instalación puedes aplicar calor con una secadora o pistola de calor y el plástico tomara la forma del celular, aunque puede que funcione y se vea bien pegado en realidad solo debilitas la mica

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, aunque te recomiendo primero llamar pues algunos servicios pueden depender de las existencias de los materiales o piezas de refacción en Servicio Técnico.

Si la tienen no se te olvide agendar tu cita antes para que te atiendan rápido 😷 lo puedes hacer aquí en la sección de Ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Galaxy S
Te sale 200 pesos en Samsung directo
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
gracias amigo!
Galaxy S
Si te sirvio no te olvides marcar en los 3 puntos solucionado salu2
RaulParga
Active Level 1
Galaxy S
buen dia! yo vendo accesorios para celular y he tenido los Samsung S desde el 6, en todas las pantallas edge han ido evolucionando las micas para la pantalla, ahorita yo tengo el S20+ aun con la de fabrica, pero en cuanto se desgaste la cambiare por algunas que tengo en el catalogo, te puedo dar una breve reseña de cada una en general hay 3, las de plástico y las de cristal.

La de plástico tienes el %100 de sensibilidad táctil pero pues se rayan y se te puede estrellar el telefono con una caida.

La de cristal "Full Glue" generalmente tienen un hueco en donde va el sensor de huella, con este tienes un 90%-%95 de sensibilidad tactil (la vdd no afecta casi nada) y te protege más contra caídas pero se ve "feo" el hueco en la pantalla.

La segunda opción de cristal seria la Glass uv, esta tampoco afecta mucho la sensibilidad y se ve toda lisa en la pantalla, muy bonita, al igual te protege bastante, pero como no tiene el hueco del sensor de huella, la verdad si batallas para la detección de huella dactilar.

son 3 opciones cada una con si ventaja y desventaja, los precios los puedes encontrar desde 150 hasta 700 dependiendo donde la compres y cual quieras
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
me convence la de platcios pero el problema es que en las reseñas que he visto es que en la orilla edge nunca pegan bien que me puedes decir de eso amigo... agradezco tu apoyo y tu tiempo al dar una respuesta tan detallada amigo!
0 kudos
Solución
RaulParga
Active Level 1
Galaxy S
Para eso estamos! y como comentas, las de plastico efectivamente se levanta de la orillas, pero generalmente solo 1, se levanta, no pega al 100% por que no agarra la forma del celular, eso puede hacer que se te comience a llenar de pelusa y sólita se empiece a levantar toda...

hay algunos métodos que no recomiendo, pero según eso durante la instalación puedes aplicar calor con una secadora o pistola de calor y el plástico tomara la forma del celular, aunque puede que funcione y se vea bien pegado en realidad solo debilitas la mica
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Dieter02fg

Como te comenta Hector12, te pueden volver a colocar en la Store la mica que viene de fábrica.

Una marca muy buena, en micas y fundas, es Rhinoshield. Puedes comprarla en su página web o en su tienda oficial dentro de Amazon. Excelente calidad de fundas, bumpers, micas y skins, inclusive venden protección para el módulo de la cámara 📷

Te dejo el link:
https://rhinoshield.io/pages/shop/Samsung?device=samsung-galaxy-s20-ultra

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Dieter02fg
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias arturo, mi tienda samsung más cercana es en CD de Puebla pienso que en cualquiera que sea la podrán aplicar verdad ?
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es, aunque te recomiendo primero llamar pues algunos servicios pueden depender de las existencias de los materiales o piezas de refacción en Servicio Técnico.

Si la tienen no se te olvide agendar tu cita antes para que te atiendan rápido 😷 lo puedes hacer aquí en la sección de Ayuda.