Mode9312
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2024 08:37 AM
Galaxy S
Hola members!! 👋
Recién compre el galaxy S23 Ultra y no se que tipo de protector de pantalla debería comprar, porque veo que hay variedades que de micro gel, que de vidrio, que de plástico y no se cuantas más🤷 ¿ustedes de cual me recomiendan?
- Etiquetas:
- S23Ultra
4 Comentarios
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 08:42 AM
Galaxy S
Yo tengo el de hidrogel de privacidad y esta super buena, ya casi tengo 1 año con la misma mica
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 09:24 AM
Galaxy S
Hola!!..
Depende mucho que busques, yo te recomiendo el vidrio que es resistente por si eres de los que se le cae el celular seguido o lo metes a la mochila, el vidrio ayudara a mantener todo bien...
Ahora el hidrógel o de plástico te lo recomiendo para protección básica que no se ralle la pantalla con sacar y meter el celular al pantalón
Lo que si trata de comprar algo de marca como más de Ugreen(amazon), o mobo o directamente en la samsung store ya que tienden a ser de calidad
Depende mucho que busques, yo te recomiendo el vidrio que es resistente por si eres de los que se le cae el celular seguido o lo metes a la mochila, el vidrio ayudara a mantener todo bien...
Ahora el hidrógel o de plástico te lo recomiendo para protección básica que no se ralle la pantalla con sacar y meter el celular al pantalón
Lo que si trata de comprar algo de marca como más de Ugreen(amazon), o mobo o directamente en la samsung store ya que tienden a ser de calidad
Mode9312
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 12:36 PM
Galaxy S
OK lo tomaré en cuenta
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-11-2024 10:17 AM
Galaxy S
En lo personal, uso hidrogel en mis celulares desde hace años, y me funciona a la perfección.
Como dice @Andyybbbbch, este te sirve para evitar rayones en la pantalla, y si necesitas más protección, vidrio templado, solo asegúrate de comprar uno que sea compatible con la huella en pantalla.
Como dice @Andyybbbbch, este te sirve para evitar rayones en la pantalla, y si necesitas más protección, vidrio templado, solo asegúrate de comprar uno que sea compatible con la huella en pantalla.