cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROTECTOR DE PANTALLA S25 ULTRA

(Tema creado el: 02-09-2025 05:44 PM)
169 Visitas
Nightmare076
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos

¿Qué protectores de pantalla recomiendan para un S25 ultra?? 
Aún no me entregan mi pedido estos inútiles, ni saber para cuando llegue...
Pero para ir contemplando opciones
Gracias de antemano 
0 kudos
12 Comentarios
macbite
Active Level 5
Galaxy S
El vidrio templado de esr es de otro nivel yo lo tengo y te lo recomiendo ampliamente
Nightmare076
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 🙏
0 kudos
Galaxy S
Por que? Tienen anti reflejo?
0 kudos
macbite
Active Level 5
Galaxy S
No tiene antireflejo, pero resistente a rayones 9H, contra agua y tiene un repelente para las huellas de otro nivel, super compatible con el lector de huellas, en fin. Ampliamente recomendado https://a.co/d/35avxIN
0 kudos
VicRanVelBet
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo el de dbrand, lo vengo usando desde el s22 al igual que las fundas, subieron algo ya el costo pero lo valen.
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Jajajajaja yo también ya pedí los cristales templados y la funda pero el celular no hay para cuando llegue 🤣🤣
Nightmare076
Active Level 3
Galaxy S
Es que de verdad no entiendo como hay lugares en que ya los puedes comprar y aquí que es la página oficial aún están en preventa y no mandan nada jajajajaja
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Pues si que es un problema, yo había leído muchas quejas de la página de samsung y me decidí a comprarlo creyendo que eran mentiras y ya me pegó la dura realidad 😵💫😵💫😵💫 ojalá entreguen pronto los equipos
Visor
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por las recomendaciones de las micas! Por otro lado, yo llamé a Samsung ya que también me pedí el s25U según me llegaba el 6 de febrero y ahora que llame me dijeron que hasta el 27 de febrero por la alta demanda... ni hablar...