cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla

(Tema creado el: 11-14-2021 10:44 AM)
58 Visitas
ludociel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una pregunta? Acabo de comprar mi S20FE  pero me di cuenta que venka una mica ya puesta saben si resiste caídas o.golpes? 

Cabe decir que pensaba comprarle una mica de hidrogel 
19 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Así es, cuando se te haga fea, ya esté muy rayada, puedes ir a un centro de Samsung y si hay disponibilidad de las micas, para que te la cambien, ya si no, entonces compra la de hidrogel o vidrio templado, lo que gustes. Saludos.
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Una pregunta, sonará muy tonto pero el S20FE con el Snapdragon 865 ustedes lo consideran una bestia?

Y otra que si es parte de la familia S20 lo digo porque salio hasta después de el s20 y s20 Plus y S20 Ultra

A continuación les dejo lo que me saco en Antutureceived_836989626984478_3367.jpg
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
El s20Fe con snapdragon es un equipazo, a diferencia del exynos, pues con éste último hay infinidad de usuarios que se quejan del rendimiento.

Y sí, pertenece a la familia s20, aunque su lanzamiento fue después.
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Ah va es que cabe decir que mi versión la liberada, Dual sim y es la de 8 de ram con 256gb

Cabe decir que vengo de un Galaxy A50 del 2019
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Sí, me lo imaginé, es internacional el tuyo. Pues los nacionales no son doble sim, ni snapdragon. Pues disfruta tu equipo 😉 Saludos
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Pues si y va genial
0 kudos
Galaxy S
El procesador no es muy eficiente.
Yo no te recomiendo protectores de pantalla, no sirven para caídas.
Mejor cuidalo y tráelo en un estuche
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
A cual te refieres de no muy eficiente la versión con exynos 990 o Snapdragon 865
0 kudos
Galaxy S
Exynox. Consume mucha batería y se caliente mucho
ludociel
Active Level 3
Galaxy S
Ah ya no pues mi S20FE es la Versión Snapdragon 865
0 kudos