cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Protector de s23 ultra

(Tema creado el: 12-11-2024 11:41 PM)
153 Visitas
Lucasmarega
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola nose que hacer. Tengo un protector de pantalla hidrogel mate que me pusieron en una ti nada Samsung. Le pongo la funda spigen hydrid Zero one. Y se me sale a cada rato. No debe ser normal. Nose si o le saconomás el hidrogel o le pongo otro en otro lugar. Xq estoy cansado de cambiar la funda xq el protector se me sale. Y se hace globo. 
Con las fundas originales de Samsung me pasa pero poco. Es con la spigen que tiene más agarre a la pantalla. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Te recomiendo que le pongas uno que cubra los bordes (botones). Siempre usé esos y no tuve problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Te recomiendo que le pongas uno que cubra los bordes (botones). Siempre usé esos y no tuve problemas.
Lucasmarega
Active Level 2
Galaxy S
Claro me encantaria ponerle de esos 360 Pero nose si los tienen por acá.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ah, detalle. Pero no son marca samsung eh. De qué zona sos?
0 kudos
Lucasmarega
Active Level 2
Galaxy S
Si me imagino. El tema es que cubra la pantalla 😅
0 kudos
Lucasmarega
Active Level 2
Galaxy S
Soy de pilar
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tiene que haber por ahí. Sino, si algún día andás por Belgrano, puedo indicarte el lugar. Sé que te queda lejos, pero capaz...
Eso sí, ni idea los precios ahora.
0 kudos
Lucasmarega
Active Level 2
Galaxy S
Ah sí lo ví en una publicación anterior. Gracias igual
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada! Éxitos!
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Bueno, en mi caso solo decirte que hace 3 meses tengo mi S23 Ultra y los últimos dos meses lo vengo usando a full sin protector de pantalla por la misma razón que vos: hagas lo que hagas el hidrogel se despega.
La verdad que, salvo algunos rayones superficiales, no tuve ningún problema en la pantalla. Se disfruta más la sensación y la respuesta táctil del vidrio. Además, te aseguro que el hidrogel no te va a salvar la pantalla de ninguna caída. Para eso es indispensable una buena funda. Yo uso una Ringke Fusión X.
Sea como sea, si te sentís inseguro usándolo así, buscá un hidrogel 360° como bien te recomendó RASNV hasta que consigas
Suerte!