cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector Pantalla S10

(Tema creado el: 07-27-2020 07:08 PM)
360 Visitas
JPLuffy
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Buenas tardes.
Mi comentario va encaminando a si alguien sabrá donde puedo conseguir un protector de pantalla (mica) para el S10, tiene la que traía de fabrica pero se me resbalo el celular y se rompió de una zona, afortunadamente a la pantalla no le paso nada, y quiero cambiarla por otra para que la pantall siga protegida.

Gracias 
7 Comentarios
Galaxy S
¡Hola!
Lo puedes conseguir directo en el Centro de Servicio Samsung a un excelente precio el cual no recuerdo exactamente pero en breve alguien dirá cuánto cuesta

saludos 🤩
JPLuffy
Active Level 3
Galaxy S
pregunta, tal vez tonta. El centro de servicio es el que se encuentra dentro de las samsung store? o donde puedo buscar un centro de servicio?
0 kudos
EstebanRF
Active Level 3
Galaxy S

Hola Kevin, 

Es correcto, Samsung solo te provee la mica que trae el equipo al momento de su compra pero hay otras muy buenas que quedan perfecto a los dispositivos Samsung como los de Spigen que son de TPU y que encuentras en Amazon.com, ahora están en descuento de hecho 😛 

Sí quieres de cristal templado puedes usar las de Supcase, le quedan perfecto a estos terminales con pantalla curva, si la compras en Mobo ellos mismos te la instalan y se aseguran de que queden sin burbujas, en caso que algo fallen la instalación prueban una segunda mica, es su garantía. 

Espero que estas recomendaciones te sean útiles, son las que yo use en mi S10+ en su momento. 

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola JPLuffy

Cuesta 199 o 299. No recuerdo. Y si, es el que esta dentro de las Samsung Stores 😃
JPLuffy
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias por la respuesta. mañana veré si puedo pasar, con los horarios que manejan actualmente por la pandemia me queda justo el tiempo.🤘🏼🤘🏼
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Haz una cita, vete aquí a Members a la sección de Ayuda > Reservar cita y ya te saldrá los horarios disponibles en la Store de tu preferencia. Así ya vas segura de que te atienden a esa hora y con las medidas de seguridad pertinentes 😷
0 kudos
JPLuffy
Active Level 3
Galaxy S
hola
acabó de ir al store ubicado en Perisur y me comento el chico que me recibió que Samsung no maneja mica protectora para pantalla, me dijo que eso solo en mobo o amazon. Tú me podrías orientar? gracias
0 kudos