cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector pantalla s21 ultra

(Tema creado el: 03-01-2021 12:11 AM)
166 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Consulta a todos los que compraron el s21 ultra apenas salió (o dentro de los primeros dias):
Después de un par de días después de comprar el celular (y usarlo con funda, la transparente con el soporte atras) el protector que viene pre instalado en la pantalla, comenzó a realizar "globitos" en los costados (en el borde donde esta la funda). A ustedes les pasó lo mismo? Los que lo están usando sin funda les pasa lo mismo? Los que están usando con otras fundas? Y los que lo usan sin funda?.

Gracias de antemano a todos los que respondan!
14 Comentarios
Ornee
Active Level 5
Galaxy S
Por ahora no ocurrio eso en el mio! Yo le compre la funda de silicona rosa y hasta ahora todo joya! No se te habra levantado con algo? o le habras pasado la uña en algun borde como para que entre aire?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
la verdad que, aparte de ponerle la funda (la transparente con soporte original) no le hice nada. Inclusive tengo un s20 ultra, que todavía tiene el film original, y nunca un problema...
JavitoCar
Active Level 2
Galaxy S
a mi me paso pero bueno es un film que se sabe que no durará mucho deber ser la funda esa stand que me lo levanto un poco del costado
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo perfectamente, lo que me parece extraño que nunca me pasó en el s20 ultra (con la funda que venia por default). Samsung cada vez trae, no solo menos cosas, sino de menos calidad. Otra decepción más...
0 kudos
Cmásmás
Active Level 4
Galaxy S
que tal te resultó la funda? sirve el soporte?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
bastante bien la verdad (para ser de las más económicas, siempre hablando de originales). Cumple lo que dice. El soporte por ahora bien, tanto para pararlo de forma vertical, así como también de forma horizontal. Lo que no le tengo mucha fe, es en cuanto tiempo dure la "bisagra ", pero precio/calidad bien.
0 kudos
jupy2103
Active Level 4
Galaxy S
Después de tener el celu por dos semanas el film sigue puesto sin ningún problema. Yo tengo el clear case de samsung.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
gracias por la info, la mía habrá llegado "mala"...
0 kudos
Pablo525
Active Level 5
Galaxy S
hola cómo estás? yo tengo una funda Spigen que los bordes toca el film pero aún no veo que haya pasado nada, sigue igual. yo tenía un s20 Plus y siempre lo usé con film protector de fábrica y jamás se levantó, por ahí te conviene sacarlo y ponerle uno de hidrogel. saludos y suerte.
0 kudos