cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector pantalla S22 Ultra

(Tema creado el: 08-06-2022 05:40 PM)
883 Visitas
Juanma2191
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes.

Tienen alguna recomendación acerca de que protector en la pantalla ponerle a mi S22 Ultra?
Le puse el hidrogel que es más angosto para poder usarlo con la funda pero se que no es para golpes y estoy buscando algo más resistente.
Escucho opiniones.
Muchas gracias!
9 Comentarios
ialvarez3838
Active Level 5
Galaxy S
Hola efectivamente el hidrogel no tiene una resistencia excepcional ante un golpe si bien te puede salvar el dispositivo de estos, la otra opción es un vidrio templado pero es lo mismo que que el caso anterior es mas el s22 ultra al tener una pantalla curva el templado tendera a no pegar bien en los bordes curvos lo que los hace prácticamente descartables, la resistencia real la tiene la misma pantalla lo que hacen los protectores como el hidrogel y el vidrio templado es absorber un poco el golpe pero ambos tienen un limite de absorción el resto se lo llevara la pantalla que es la que realmente protege contra golpes, lo que si me preocuparía mas que las caídas son las marcas y ralladuras en la pantalla por que, si bien el gorilla glas cada año es mas resistente contra impactos, no lo es asi con los rayones.
Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Gracias por la respuesta. Efectivamente tengo un hidrogel por tema rayones principalmente pero bueno sigo escuchando a ver si alguien encontró alguna marca o algún producto de esos que van saliendo constantemente más similar a la resistencia del vidrio templado.
Ya hace varios años que Samsung hace los bordes curvos y aun no se logra encontrar la solución perfecta, habrá que seguir esperando jaja.
Abrazo
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo tengo con hidrogel y una buena funda. Algunos optaron por el siguiente y quedaron muy conformes. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1131812458-film-dual-easy-compatible-samsung-s22-ultra-ring...
Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
Buen dato! Muchas gracias
Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
El hidrogel que tengo es mate y para tema grasitud es EXCELENTE, lo recomiendo 100%.
Si, básicamente quiero tener la pantalla con la mayor protección general se pueda, pero como decis es la sabana corta si te cubris las rayaduras, no tanto el impacto o viceversa
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ringke dual easy film
Marche1
Active Level 4
Galaxy S
Hola Juanma!!! Por experiencia yo recomiendo un buen vidrio templado. Siempre y cuando sea de calidad, por ejemplo spigen, whitestomedome con esos no vas a tener problemas con la huella y te lo protege mil veces mejor que un hidrogel.
Juanma2191
Active Level 3
Galaxy S
Uh buenísimo que me tires marcas, voy a buscar esas marcas también si son recomendadas.
Mil gracias!
0 kudos
silvergabi
Active Level 3
Galaxy S
Como hacen para subir fotos?alguna ayuda por ahí
0 kudos