cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector pantalla s22 ultra

(Tema creado el: 11-01-2022 07:50 PM)
mbelcass
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! No consigo un protector en Argentina para la pantalla del S22 Ultra. Si me pueden recomendar algún lugar/link. Soy de Buenos Aires
10 Comentarios
Alfredeze
Active Level 7
Galaxy S
El Hidrogel que te colocan en la Tienda de Samsung es mas que suficiente. Cual es tu duda?
0 kudos
mbelcass
Active Level 1
Galaxy S
Esa, me dijeron que los hidrogel son medios malos, por eso. Gracias! Voy a ir a Samsung entonces
Joaquín_
Active Level 7
Galaxy S
Ya que estamos comparto mi opinion tb, el primero que tuve lo coloque en icase y malisimo, se despego todo. El que tengo ahora lo coloque en samsung y fui con la funda que te comente en el otro post y la chica me dijo que me lo iba a recortar mas chico para que no rose la funda y se despegue. a dia de hoy lo sigo teniendo pero marca mucho la grasa d los dedos, con un hidrogel mate eso no pasa pero perdes calidad en la pantalla. el hideogel de samsung se pega mucha pelusa, polvo, los bordes se me estan despegando y queda feo, pero no queda otra
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime a mi instagram y te paso un par de buenas marcas, por aquí no puedo.

Abrazos.🤗
Fidelium
Active Level 5
Galaxy S
Hola yo le puse al mio hidrogel en frente y atrás. Se me cayo dos veces y todo ok. Lo meto al bolsillo y no despego así q viene funcionando. En ML hay una funda con protección doble.
lucioog95
Active Level 3
Galaxy S
busca film ceramico flex en mercadolibre
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Hola, hace unos años a un Note 10 Plus le puse hidrogel en Claro y cero problemas, me lo pusieron sin que cubra la curva para que no se despegue.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @mbelcass!🙌

Veo que te estuvieron ayudando, pudiste encontrar lo que estabas buscando?😊

Saludos!

0 kudos
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy S
Si no quieres manchas de grasa en tu pantalla, te recomiendo el higrogel mate. Yo le puse a mi s21 ultra hace bastantes meses y lo tendria impecacle si no fuera porque un día salió despedido de mis manos de mantequilla hacia el tendedero de ropa y se rasgó el protector... pero la pantalla está impecable
0 kudos