cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector visual para S24 Ultra

(Tema creado el: 02-03-2025 08:13 PM)
175 Visitas
Ellpolanco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pregunta seria, que mica o protector visual (anti metiche) me recomiendan y si es mejor no ponerlo porque merme en el lector de huella, quite el antireflejo qué incorpora la pantalla, o algún otro detalle negativo

Espero me ayuden!
13 Comentarios
Perlargz
Active Level 5
Galaxy S
Pues como por experiencia las micas de cristal de protector de anti espías no funciona porque tapa para las huellas y también las de cristal templado por ejemplo tengo una ahorita y no me funciona la huella nada más las de hidrogel o de plano la oficial de samsung 🤧🤷🏻‍♀️
Ellpolanco
Active Level 4
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Perlargz
Active Level 5
Galaxy S
De nada espero que te ayude mucho mi comentario
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Disculpa, dónde encontraría el protector oficial de Samsung para el s24 ultra? 🤔
0 kudos
Perlargz
Active Level 5
Galaxy S
He visto que lo venden en mercado libre pero creo que se acabaron y pues también en la tienda oficial de samsung aproximadamente como a 500 para arriba
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy S
Esta cariñoso el precio 🫠
La andaba buscando en Amazon y MercadoLibre pero nomas no la encuentro.
En tu caso la sigues usando hasta la fecha?
0 kudos
Perlargz
Active Level 5
Galaxy S
No porque compre una de cristal templado pero nunca he quedado satisfecha porque las de hidrogel de rayan muy pronto y pierde por total la funcion anti reflejante ya renuncie a que tenga eso 🥹 por ratos tengo hidrogel para la huella
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S

Para mi, no hay una sola protección o mica o cobertura de pantalla que funcione bien.  Todas causan líos con la sensibilidad o de la huella digital o del sistema touch... Y pues lo de "anti metiche",  pues mejor ser inteligente de donde usas tu teléfono y como lo usas.

Mis dos centavos. 

Ellpolanco
Active Level 4
Galaxy S
Jajajaja tienes razón
0 kudos