cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protectores de cámaras para los S23 ¿dañan el equipo?

(Tema creado el: 06-02-2023 10:48 PM)
583 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad !

Hace menos de un mes le puse a las cámaras del S23 ULTRA los templados Spigen que venden en la tienda oficial de esa marca en ML.

Recién leo un artículo que les comparto en dónde dice que Samsung no recomienda el uso de esos protectores porque pueden dañarlas y por la existencia de un micrófono en la cámara superior.

Estoy atento a sugerencias y experiencias, ya que el tema me preocupó.


Gracias
11 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no les pondría nada a las lentes de las cámaras
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no les puse nada
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Por las dudas termino de quitarlos, a dos semanas de colocados estaban bien pegados.
Luego limpié las cámaras con un poco de alcohol y listo.
No advierto daño ni rayadura.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hiciste lo correcto ✔️
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Yo les puse lo mismos a un s22 y le bajo la calidad de las camaras, creaba distorsion en la iluminacion. Tanto que me hizo pensar que la camara de s22 era mucho peor que la de dispositivos de mas baja gama. Hasta que se me ocurrio probar quitandole el protector que le habia colocado y en la primera foto ya se notaba que era una foto de un gama alta.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Todo elemento transparente que se utilize adosado al lente de una cámara fotográfica y que no haya sido creado o autorizado específicamente por el fabricante va a generar algún tipo de obstrucción o distorsión en la transmisión de la luz hacia el sensor que la capta, restando calidad a la fotografía resultante.
No he utilizado este tipo de 'protectores' en las cámaras del móvil.
De todas maneras, al artículo periodístico al cual se hace referencia en éste post, no deja de tener un penetrante 'tufillo' a escrito influenciado por algún tipo de 'compensación'... 🤑
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Rosarigasino 👋 espero que estes bien!

No es recomendable utilizar protectores, de cualquier estilo o material, en las cámaras de los smartphones 📲  De esta manera estaremos evitando cualquier tipo de ruptura.

Saludos 🖖

Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la info ! Ya los quité...
Saludos
0 kudos
javieraba
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola comunidad, yo instalé esos protectores en mi Samsung A54 y por lo que veo no es conveniente. Como se quitan esos protectores? Ya que se agarran bastante fuerte?